martes, 9 de agosto de 2011

Music day...


No se muy bien porqué, hoy tengo el día musical. 

Venía escuchando música en el móvil, para variar, y de éstas veces raras, todo hay que decirlo, que una vez que he llegado a casa, he sentido unas irrefrenables ganas de bailar. Y así me habré pasado 20 minutos, saltando de canción en canción.

Como lo bueno siempre es agradable compartirlo, os pongo unos cuantos vídeos (bailables y no tan bailables) que he estado viendo hoy:




OJO: No recomendado para epilépticos, lo dice el propio vídeo, y os lo digo yo (que sin serlo, a poco me da un ataque).





Ésta es la que venía escuchando de camino, y no he podido evitar bailarla al llegar a casa (no he conseguido encontrar el vídeo, si alguien lo encuentra, o se topa con él, agradecería que me lo dijera).


Iba a poner alguno más, pero creo que por el momento os dejo... Tengo una terrible necesidad de escuchar a Pink... Luego os comento ;)

4 comentarios:

  1. Que raro hoy sólo había escuchado una canción, con lo que soy yo y la música, pues nada me voy a bailar con tus vídeos!

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: ¡Que yo te vea!

    REBECA: ¿Sólo una? La música está muy presente en mi vida, en el móvil, donde vaya, en la radio mientras duermo, en el ordenado... No podría vivir sin música!!

    A bailar pues!

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...