miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cambio de look


Como podéis ver, he vuelto a cambiar de look... ¿Qué os parece? 

Tengo que hacer cabeceras nuevas, porque las que tengo me aburren... En cuanto al fondo, no me disgusta como queda, pero ¿se lee bien?

No sé... No estoy muy convencida de cómo ha quedado. Luego le daré una vuelta al diseño e intentaré hacer alguna otra cabecera más... llamativa?

Bueno, opiniones, venga, no seáis tímidos, ¿cómo lo veis? ¿Se lee bien? ¿Es cómodo a la vista?

Vuestras opiniones ayudan a mejorar éste blog, y a que sea cómodo para todos. ¿A qué esperáis para dejarme un comentario sobre vuestras impresiones? Vamos... ¡Qué no muerdo!

7 comentarios:

  1. Se lee muy bien. Revisa los modulos de la columna lateral que hay alguno sobre fondo blanco que no se ve muy bien. La columna principal... no me crea problemas, es comoda

    De la cabecera no digo nada que ya lo dije en su dia. Y de su posible cambio... tu misma como siempre

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: ¿Qué dijiste de la cabecera en su día que sea aplicable a una totalmente nueva? Lo otro lo miro luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Se lee bien, se ve estupendamente... y me gusta tu foto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. CMQ: Me alegro de que así sea... Y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. De la cabecera... me gustan los diseños sencillos como el que tienes. Con el cambio de diseño, la cabecera asi, con fondo blanco queda un poquito triste, desangelada (des-yo? xD), pero eso es algo que supongo que sera por la temporalidad, y se arregla mirando como queda en transparente, o cambiando el color a uno que entone con lo que hay

    Mas o menos era eso, que yo recuerde

    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el fondo, el header me parece "correcto" y digo correcto porque me parece algo sosito para tí y tu blog, en cuanto al panel principal... se lee bien, pero se leería mejor si el fondo fuera algo más claro o la letra más oscura.
    Por lo demás no tengo nada más que añadir.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. EINGEL y TXISPAS: Le daré una vuelta a la cabecera, y a lo otro que dices Txispas, gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...