martes, 20 de septiembre de 2011

Community Manager


En breve comenzaré un curso de Community Manager... 

Dado que es algo que está en auge, que me gusta aprender cosas nuevas, que si me son útiles para algo, mejor, que el mundo 2.0 me apasiona y que encontré una mega oferta para hacer un curso de ésta temática, me lancé a la piscina...

Veremos qué tal va la cosa, y si da sus frutos.

Aquí podéis ver el programa del curso que comenzaré. Me da bastante respeto, y no sé si me irá bien, pero creo que en parte necesito un nuevo proyecto, algo que me motive, algo nuevo, algo distinto...

Os mantendré informados ;)

2 comentarios:

  1. Tu puedes con esto y con mucho más. Pero eso sí, se constante y no lo dejes estar

    Besooooos y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Gracias... Y, ya te dije en Twitter lo que pienso de lo otro ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...