miércoles, 14 de septiembre de 2011

Molesta....


Hay algo que me molesta, y me molesta mucho... Y más dada la facilidad que, por lo general, tengo para ello.

Me molesta no poder escribir exactamente lo que siento, lo que pienso. Si no puedo no es porque algo o alguien me lo impida, en caso de haber alguien a quien culpar, sería yo misma.

Quizás esa facilidad anterior, con la que con sólo poner las manos sobre el teclado, todo cuanto tenía dentro salía, ya no esté conmigo, quizás la haya perdido, o puede que simplemente está dormida, y he de despertarla con gritos de desesperación...

Bien, si es así.... Oye mis gritos, oye mi desesperación, y entiende mi necesidad de que despiertes...

Da igual, una hoja en blanco, una mente bloqueada, unos sentimientos escondidos, que arañan mi interior queriendo salir, pero no encuentran por donde... Una sensación de tristeza, de soledad, de impotencia... Una sensación que no hace otra cosa sino alimentar esos sentimientos que no pueden salir, lo que acrecienta de una manera incontrolable.

No puedo pararlo... Intento que esos sentimiento salgan, pero no es así, ésto crea una sensación que convierte lo que ya había dentro en algo más grande, que a su vez me deja peor sensación... Una bola de nieve de sentimientos, que no pueden parar, pues no encuentran ningún obstáculo sobre el que frenar, sobre el que deshacerse, sobre el que serenarse...

Sentimientos, nieve, da igual como lo llames, los sentimientos llaman a los sentimientos, como la nieve llama a la nieve. Cuantas más capas tiene, más compacta está la bola, más difícil será de derretir, más se tardará en fundir...

Nieve, sentimientos, da igual como lo llames, ambos pueden dejarte helado, o incluso quemarte...

5 comentarios:

  1. No se si me creerás... pero... te entiendo. Demasiado bien

    Cuando encuentre la puerta de salida, te digo por donde anda, vale?

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Ok, me mandas una captura de Google Maps ;)

    ResponderEliminar
  3. Tendrá que ser cuando Google saque el Google Brains

    ResponderEliminar
  4. No siempre es fácil expresar un sentimiento con palabras. Las palabras tienen límite, los sentimientos no.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. EINGEL: Manda un mail con la sugerencia, nunca se sabe ;)

    OSCURO: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Pero la falta de costumbre de que eso me pase, hace que se vuelva frustrante...

    Besitos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...