jueves, 22 de septiembre de 2011

Pequeñas notas en mi escritorio... 2


En un post anterior ya os comentaba mi afición por escribir en notas algunas frases que he leído, conceptos, paranoias... Vamos, cosas de todo tipo.

Entre listas de temas para escribir, información por buscar, películas por ver y libros por leer, he encontrado más notas de éstas. Y como no sé muy bien qué hacer con ellas, ¿qué mejor que compartirlas con vosotros? Aquí van...

"La libertad es lo único por lo que vale la pena vivir, porque sin libertad no tiene sentido vivir".
-Nancy Wake, lider de la resistencia francesa en la 2ª guerra mundial.

"Eres tan feo que cuando chupas un limón, es el limón el que hace el gesto".
-No recuerdo si un grupo de Fb, un Tweet...

"Si al pueblo se le pregunta, se le escucha, y se le tiene en cuenta lo que éste dice... ¿No debería dar igual el partido que regentara el poder?"
-Reflexión trasnochada de una misma.


"No todos podemos dejarnos llevar por nuestros impulsos. Las mentes racionales aseguramos el pie en la roca antes de cambiar el peso de lado".
-Reflexión de una misma.

"Vaya mierda de fiesta... ¡Cuándo encuentre las bragas me voy!"
-Creo recordar que era un grupo de Fb.

"El curso de la historia cambia porque alguien cambia".
-El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder.

"Es totalmente falso que no es cierto que afirmo que es mentira cuando niego que voy a subir los impuestos".
-José Luís Rodríguez Zapatero, hace tiempo, cuando la crisis dejaba de ser deceleración, y se reconocía la verdad, en una de tantas ilustres comunicaciones...

"Para conservarse bien
vida honesta y ordenada
Usar pocos remedios
y poner todos los medios
de no alterarse por nada,
La comida moderada
ejercicio y distracción
No tener nunca aprensión
Salir al campo algún rato
Poco encierro mucho trato
Y continuar ocupación"
-Letamendi. Consejos para la vida.

Y hasta aquí mis pequeñas notas de escritorio por hoy.

5 comentarios:

  1. Buf, yo no suelo apuntar las cosas, asi que a veces cuesta hacerles caso

    Me gustan tus paranoias

    Besooooos

    (palabaro verificador:hoysi

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las de FB, ¡son más reales, ja,ja! que un limón se arrugue al chuparlo tiene que plantearle a uno que es realmente feo.
    La vida esta llena de grandes sentencias y a veces no siempre aplicables de la misma manera, una frase para cada circunstancias, a ver si me explico: a quien madruga Dios le ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano. Quiero decir que hay frases con mucha verdad que sólo encajan en determinados contextos.

    ResponderEliminar
  3. EINGEL: Me alegro de que te guste.

    REBECA: Sinceramente, si algún día una fruta, qué leches, fruta, vegetal, animal u lo que sea me pone cara de algo, iré derecha al manicomio, pues habré traspasado la línea de la cordura...

    Está claro que el contexto lo es todo, es lo que define la idea, la ubica y le da sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No se ven un carajo las notas querida, te sugiero un cambio de color de la letra si no quieres que mi ojos se caigan a cachos

    ResponderEliminar
  5. OSCURO: Cambio de color a la letra, mira a ver si está entendible, o lo vuelvo a cambiar, todo sea por la fácil comprensión de lo escrito, pues ni mucho menos quiero que se te caigan los ojos ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...