sábado, 22 de octubre de 2011

Barbie y su cara oculta... XVII y última?


Llevábamos mucho tiempo sin saber de Barbie, desde que dejara su vida de delincuente, se recluyera en casa y perdiera su característica figura.

Nos ha llegado la noticia, por parte de diversas fuentes, que Barbie recuperó su figura, conoció a un Ken que le cargó con tres críos, y otro de camino, y la abandonó... Su vida dio un vuelco, y cayó presa de la bebida y el tabaco. Madre soltera, abandonada y perjudicada... Podemos verla aquí abajo.


Asuntos sociales se enteró de la vida que llevaba, y que descuidaba a sus hijos. Tras buscar al padre -el único Ken que abandonó voluntariamente a Barbie-, y que éste aceptara hacerse cargo de sus cuatro hijos, asuntos sociales le quitó la custodia a Barbie, y se la cedió al él.

Barbie entró en una depresión, pues ella quería a sus cuatro retoños, solo que no supo demostrarlo, le pilló en una época muy mala de su vida, y volvió a las andadas. Cometió locuras, y se la pudo ver en situaciones un tanto comprometidas, algunas ilegales...






Tras pasar una mala racha, Barbie conoció a un Ken extranjero, al que sedujo. A la mañana siguiente, tras despertar al lado del Ken extranjero y ver que no era como ella recordaba, se sintió engañada, y le asesinó a sangre fría con un disparo en la cabeza, le robó sus pertenencias, y huyó.


Las últimas noticias que se tiene de Barbie, es que pudo haber sido asesinada y abandonada en un bosque, con signos de violencia. Se sospecha del Ken padre de sus hijos, de la novia del Ken extranjero o de un caza recompensas... Todavía se está investigando..


¿Qué le habrá pasado a Barbie? ¿Quién la asesinó? ¿Su vida de delincuente acabó con ella? ¿Qué la llevó a acabar así? ¿Acaso fue la culpabilidad por haber influenciado en la visión del ideal de mujer desde los años 50, lo que le impulsó a vengarse de los hombres y cometer una vida de excesos? Son incógnitas, muchas, las que surgen a raíz de la noticia del asesinato de Barbie. Quizás algún día se resuelvan... Quizás permanezcan siempre ocultas... 

Tendremos que esperar, puede que el tiempo desvele los misterios que envolvían a Barbie desde que perdió el reinado por culpa de las Bratz... D.E.P.

Fin...................?

1 comentario:

  1. Las malas lenguas dicen que la culpa es de la sociedad

    Y es que es muy fácil no asumir la responsabilidad


    Besooooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...