martes, 4 de octubre de 2011

Marc Martel, una voz familiar

Marc Martel

Hoy me he topado, por pura casualidad, con un vídeo de un cantante. Hasta aquí sería lo más corriente que pudiera pasarme en YouTube, lo que no es corriente es cómo suena su voz...

Los que me conozcáis un poco sabréis lo que me gusta Queen en general, y Freddy Mercury en particular. Tenía una voz peculiar, imponente, embriagadora, irrepetible me atrevería a decir, y digo atrevería, porque ya no me atrevo tanto. ¿Creéis que las voces se pueden reencarnar? Yo empiezo a creerlo, al menos un poco, y es que Marc Martel, como se llama el cantante del que hablo, tiene una voz de lo más parecida. Un timbre de voz que, si cerramos los ojos, bien nos recuerda a el gran Mercury.

Marc, integrante de la banda canadiense Downhere -pop alternativo y pop cristiano- ha sido descubierto gracias al concurso de imitadores de Queen Extravanaza, promovido por los integrantes de Queen. Lo que está claro es que está arrasando en la red con miles de visitas en sus vídeos.

¿Creéis que exagero? Os dejo unos vídeos para que juzguéis vosotros mismos y me digáis qué os parece...





¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Obviamente no es igual -cosa imposible- pero no podéis negar que se le parece mucho.

2 comentarios:

  1. joer no lo conocia...

    la verdad es que da el pego

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. jopé hasta se tira un aire

    El palabro... wooki, mola, tiene nombre de mascota jajajaja

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...