miércoles, 30 de noviembre de 2011

La semana pasada



¡Sigo aquí! Se que llevo bastantes días -para mi costumbre- sin escribir, y no es que no haya pasado nada digno de contar, sino que no he tenido tiempo. 

Hoy tampoco tengo mucho, pero me he dicho, ¡voy a hacer un pequeño resumen a esta gente! Y en ello estoy, o estaba cuando lo escribí, porque obviamente ahora lo estáis leyendo, pero esta ya lleva un tiempo escrito... En fin, que siempre me acabo liando con los tiempos y los agujeros de gusano literarios, vamos a lo que vamos. 

La semana pasada (leer como voz en off de teleserie):

Fin del curso de Community Manager: como algunos sabréis, hace poco más de un mes empecé un curso de Community Manager (CM), como indiqué en un post anterior. Pues bien, el plazo para acabar el curso, con sus exámenes y su Proyecto Final 2.0, finalizaba el miércoles a mediodía, y para no perder la costumbre, lo dejé todo para el último momento -hecho responsable de que me acostara a las 6 de la mañana el lunes, y que el martes no durmiera-. En resumen, y hasta que tenga los resultados "oficiales" os diré que todos los exámenes están aprobados -con un 8 la nota más baja-, y estoy a la espera de la nota del Proyecto, y la final. Os dejo un enlace aquí, por si os pica la curiosidad -si alguien quiere comentarlo bien, pero SÓLO críticas constructivas, y tened en cuenta que ya está entregado-.

Proyecto Secreto: siento no ser muy descriptiva en este punto -todo lo contrario a lo que os tengo acostumbrados-, pero es algo que está muy en el aire, y que llevará mucho trabajo. Pocas personas de mi entorno tienen conocimiento de ello. Solo diré que estoy emocionada con el proyecto, a pesar del trabajo que va a llevar ponerlo en marcha.

Formación non-stop: acabado el curso de CM, y porque me sigue gustando aprender cosas -más si son útiles-, porque es algo que me interesa y encanta, porque me viene bien para el Proyecto Secreto, y porque, para qué negarlo, estaba tirado de precio, voy a hacer un curso de Photoshop e Indesing. Y no contentos con esto -si no lo estáis, bien podíais estarlo, que no cuesta tanto alegrarse por un desconocido, no me seáis...-, cuando acabe, haré uno de Illustrator. Me ha dado por el diseño gráfico, ¿qué pasa? No pretendo convertirme en una experta, pero si manejarlos medianamente. Por cierto, he encontrado una web de tutoriales -Conecta Tutoriales, su web aquí-, que además cuenta con un canal de YouTube curiosete.

Fiesta VIP: de esto tampoco os puedo contar mucho, más que nada porque para alguna gente no he ido, no sé si me entendéis por donde voy... En resumen diré que me lo pasé muy bien, el catering parecía sacado de la cocina de Play-Dho, había barra libre  -las Mahou que me metí entre pecho y espalda fueron testigos-, e hice algo distinto.

㋡ Excursión a Segovia: aprovechando un viaje de Mejor Amigo, nos fuimos de turismo. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Risas, anécdotas, GPS borracho, más risas, la chica de la curva, caminos de cabras, más risas, niebla y frío. Un día totalmente distinto a la media anual -en cómputo de 10 años-.


Y hasta aquí Resumen Semanal el resumen de mi semana pasada. Ya os contaré mis planes para el finde, y el consiguiente resumen de este.

¿Cómo fue vuestra semana pasada?

PD: ¿Ya tenéis trabajo los desempleados? ¿Ya habéis notado mejoría en la crisis? ¿No? Va lento este Rajoy, y eso que prometía cambioshh....

2 comentarios:

  1. Sobre el curso de CM... a ver que tal el trabajo final. No puedo ver el documento que has subido porque dice que no tengo permiso

    Proyecto personal... esta claro que no soy de tu circulo más intimo porque si no sabría que que estás hablando

    Mas cursos: Siempre viene bien. Pero.. ¿que fue del curso de personal shopper? No se si llegaste a terminarlo

    Fiesta Vip y Excursión. Creo que lo pasaste bien, me alegro


    Mi semana... peleándome con los vecinos por problemas de la comunidad. El resto, ni fu ni fa. Ya ves que divertido


    Y en cuanto a Rajoy... está haciendo lo mismo de siempre. Esperar que los demás hagan su trabajo


    Creo que nada más.

    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Ya está modificado el enlace. Era la primera vez que subía algo a Google Docs -incidencias de principiante-.

    Muy poca gente tiene conocimiento del Proyecto Secreto.

    Sí, más cursos. El curso de Personal Shopper está ahí, pero no necesito que me lo menciones cada vez que salga el tema curso, por favor -recuerda aquel Tweet-.

    Me lo pasé muy bien sí, muchas cosas distintas, agotadoras todas, pero gratificantes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...