miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diploma de Community Manager


Hace unos meses os contaba -concretamente aquí-, que iba a empezar un curso de Community Manager, y como conté después, creo recordar, terminé hace un mes.

Pues bien, hoy he recibido el diploma del curso, y me enorgullece -por no recurrir al "Me llena de orgullo y satisfacción" tan oportuno por estas fechas- informaros que he obtenido un NOTABLE de nota media.

He solicitado un desglose de las notas, pues me interesa saber cómo se ha puntuado mi proyecto final 2.0, y la participación en el foro del curso, pues puntuaba para la nota final, y espero me lo puedan facilitar.

Echando un poco la vista atrás, recuerdo cómo me asusté al ver el temario que entraría en el curso, y me volví a asustar cuando vi el curso en sí. No pensé que fuera capaz de afrontarlo, ni mucho menos de superarlo, y con buena nota encima. Esto me recuerda que somos capaces de hacer más de lo que nosotros mismos creemos, sólo necesitamos que alguien nos recuerde que podemos, y nos de un pequeño empujón cuando eso se nos olvida.

Gracias a aquellos que alguna vez me dieron el empujón necesario, a aquellos que creyeron en mí y mis posibilidades, a aquellos que me recordaron mi valía, a aquellos que me ayudaron a despertar de un extraño letargo. Gracias.

7 comentarios:

  1. Ahora que leo tu agradecimiento no puedo evitar recordar el mío, el que incluí en mi primer libro.

    "Quiero agradecérselo a los que nunca creyeron en mí, que nunca me apoyaron y que jamás estuvieron allí cuando les necesité, pues gracias a ellos pude ver el tipo de persona en la que no me quería convertir."

    Felicidades por tu diploma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad la incluí en los dos, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Si es que con lo que no puedas tu...


    Felicidades y a por el siguiente paso,sea cual sea


    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. OSCURO: Me quiere sonar que me lo comentaste un día... La verdad es que es una buena patada metafórica a todos aquellos que ponen trabas en nuestro desarrollo. Gracias!! Besos pequeño escritor ;)

    EINGEL: Eso intento pensar, pero como cualquiera, tengo un punto flojo. Hasta Superman tenía su kriptonita, no voy a ser yo menos...

    PD: Joder qué freak me estoy volviendo... I have a enormous problem, oh yeah!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si eres una autentica freak, o friki, disfrutarás de este blog. Si no puedes con el... te falta para ser friki

    http://frikisreconocidossa.wordpress.com/


    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Puede que te lo comentase, estoy muy orgulloso de esa dedicatoria, jejejeje

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...