viernes, 30 de diciembre de 2011

No me des cadenas - Mini

Versión mini. Ampliación en el post No me des cadenas - Extended Version

Este post está destinado a los que os asusten los macro post, los vagos, o los que queráis ir al grano. Si no es tu caso, atrévete con la versión extendida!

Como contaba aquí hace unos meses, me uní a una Cadena de Favores en Facebook. La idea me pareció genial, quizás influenciada por la película -qué daño ha hecho el cine...-, así que no lo dude, ni entonces, ni cuando, horas más tarde, me nombraron administradora.

Dado que es la versión mini, seré lo más concisa posible, así que si os quedáis con ganas de más, tenéis la otra versión.

Aguanté impertinencias desde el principio, y críticas nada constructivas a mi forma de administrar el grupo -por lo visto en una cadena de favores todo vale, menos administrarla...-. Menosprecios por tener 25 años y una supuesta inocencia -si alguien la ve, por favor, que le diga que venga a verme, me tiene desatendida...-. Las pérdidas de respeto al orden del día, por no hablar del poco compañerismo -¿no os parece ilógico de una cadena de favores?-. Ocultismos con la excusa de protegernos de la gente mala de Facebook -¿esos dan drogas también, o eso sólo es en la puerta de los colegios?- y lo que me atrevería a nombrar como "llevo una paranoia guapa, y tengo manía persecutoria, pero en mi nombre en Facebook aparece el nombre de la empresa en la que trabajo, para que los malos me encuentren mejor, eso también es favor, no vayamos a hacerles perder el tiempo...".

Por otra parte tenemos el "desde que algunos administradores no administran, el grupo va mejor". Bueno, si por mejor entiendes que aquello parece la casa de tócame Roque, sí, vale, te doy la razón. Si lo dices por readmitir a un exmiembro del grupo, al cual se le expulsó tras innumerables avisos por publicaciones fuera de tema -no, poner una foto graciosa no es un favor, por más que me haga reír, que esto no es el club de la comedia, es un grupo de favores, señores-, con la cosa de que "en el fondo es buena gente", vamos a dejarlo. 

Luego tenemos el "Me llamo doble rasero, Señorita Doble Rasero", el cual no puede ser más evidente. Si le caes en gracia, vale, de lo contrario, no vale, ¿fácil, verdad? Podríamos sumar el "no tengo tiempo para nada pero bien que ando tocando los sacos del jugo del amor -cojones queridos, tocando los cojones, que todo hay que decirlo-, y en lugar de leer la publicación y los comentarios, prefiero comentar indicando que no puedo leer todo pero X, y a los 5 minutos, que no puedo leer todo pero Y, y así hasta que alguien me pare -juas, no se conoce el caso-".

También está el "hazte un perfil anónimo, por tu seguridad", o el "dejad trabajar a las máscaras -usuarios anónimos en castellano no cool-, para eso están", que te hace preguntarte... ¿Entonces? ¿Qué coño pinto aquí, si todo lo que hago, vienen luego las máscaras y lo desmontan? 

¿Que si hay más? Claro que hay más, pero lo que no hay es tiempo que dedicar a hablar del tema, por lo que oficialmente, abandono la administración -la cual han amenazado varias veces con quitarme -ni que me aferrara al título como Juan Cuesta a la presidencia de ésta, nuestra comunidad (tenía que aprovechar el chiste)-, y el grupo Cadena de Favores Valladolid

Espero que nadie me busque las vueltas, siempre tengo una llave Allen en el bolsillo...





3 comentarios:

  1. Está claro que ese grupo es un completo descontrol. La administración tiene mucho que ver con el problema, y sobre todo si no hay comunicación fluida entre los distintos administradores, para llevar el grupo de un modo coherente (que sea el correcto o no es otro cantar)

    Yo llevo años administrando foros, algunos en solitario, otros en comandita. La tarea cotidiana se puede hacer independiente, pero cuando hay algun problema... la solución pasa por todos


    Sobre la edad... hay tantas facetas en la vida, que todos progresamos más en unos aspectos que en otros. La edad es un factor importante, pero la experiencia no siempre viene por ella

    En fin, que creo que el grupo es un cancer (lastima porque se necesitan proyectos asi), y si no te sientes cómoda, valorada, a gusto, lo mejor es dar el portazo


    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. EINGEL: Era una gran idea, pero no así. Prefería irme del grupo antes de que fuera a peor. Ya me he llevado varios disgustos, no quería más. Mi tiempo vale mucho más que eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Good response in return of this query with firm arguments
    and explaining the whole thing concerning that.

    Stop by my page google.ca ()

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...