domingo, 31 de julio de 2011

Hoy, en Profesiones Frustradas...

5 Pensamientos
Hoy en Profesiones Frustradas... Diseñadora y Artista.

El otro día ya expliqué de qué trataría la sección, e indiqué las dos primeras profesiones. Por lo que no veo necesario alargar más la introducción (si no lo leíste puedes hacerlo aquí).

Diseñadora: Hace muchos años, mi gusto a la hora de vestir era bastante particular -y muy distinto al de ahora-. Las cosas que me gustaban no las había en las tiendas, al menos no en las que tenía a mano. Lo único que me quedaba era transformar la ropa que tenía, dándole mi peculiar toque. Nunca pasaba desapercibida, siempre con algo nuevo en la cabeza. La cantidad de camisetas y medias que habré destrozado modificado en mi adolescencia... Y es que daba igual si era nuevo o si ya lo tenía desde hace tiempo, las tijeras eran mis aliadas y en pocas ocasiones la aguja. Años después de ésto, cuando mi estilo se tranquilizó, comencé a ver en las tiendas la ropa que, tiempo atrás, yo me había autodiseñado... Ésto causó dos cosas, que me sintiera mal, porque parece que esperaron para que yo cambiara mi estilo para ponerlo a la venta, y que me sintiera bien, al sentir que algo tenía que ver -aunque de ilusiones se tratase- en la moda actual, como si hubiera sido una precursora del estilo.

Con el paso de los años mi estilo fue evolucionando -como era de esperar y para descanso de mis familiares y amigos-, hasta convertirse en algo más normal, digamos (dentro de mi pequeña peculiaridad inherente). En la boda de mi primo fui yo misma la que diseñé el vestido que llevaría, el cual quedo maravilloso. Años más tarde diseñé el vestido de la boda de Txispas, y éste quedó mejor. Ambos vestidos gustaron a todo el mundo -quizás en algunos momentos más a hombres que mujeres por el tema del escote- y demostraban que mi cabecita podía hacer otra cosa más. De echo la modista que me hizo los vestidos me lo comentó, que porqué no estudiaba corte y confección, que tenía talento, o me presentaba a algún concurso... A día de hoy no tengo un estilo definido, pues todo depende del día que tenga y cómo me sienta, desde el look más ejecutivo, al más urbano, pasando por el casual... Eso sí, el chándal NO está en mi diccionario, como mucho un pantalón deportivo para esos viajes de trote, pero chándal nunca (ya lo llevé muchos años).

Artista: Ésta profesión es muy amplia, y quizás debería haber dejado un post sólo para ella, pero ya que estamos, comentaré un poco sobre ella, aunque no descarto volver al tema en un futuro. Soy una persona creativa, mucho, y tengo la necesidad de expresar esa creatividad de alguna forma, de muchas más bien. Provengo de una familia de artistas -pues mi padre, muchos de mis tíos y primos, de una manera u otra, están relacionados con el arte- (qué cool  me ha sonado eso), concretamente mi padre pintaba -plumilla y óleo principalmente- y es por eso, digo yo, que cuando era pequeña fui a clases de pintura. No es que se me diera particularmente bien, pero me gustaba, que al fin y al cabo, es lo que importa. Con el tiempo fui dejando esa parte de mi creatividad. Hace año y pico volví a interesarme por ello, pero de una forma más amplia, y no precisamente con la idea de dedicarme a pintar bodegones.

Como estaba de obras en casa, y cambiando la habitación (lo trataré en otra profesión), se me ocurrió hacer un cabecero para la cama. Tenía decenas, o tal vez cientos de etiquetas de ropa -las que venía coleccionando desde hacía mucho, con la idea de emplearlas para algo algún día- y se me ocurrió crear un cabecero con éstas etiquetas. También pinté algún cuadro, raro, excéntrico, muy pobre de técnica, pero fue lo que salió de mi cabeza, a través de mis manos. Por otro lado me dio por jugar con Fimo, hacer llaveros, pendientes, qué se yo... De todo un poco. A pesar de haberlo dejado nuevamente un poco de lado, es algo que me gusta, me apasiona. No es que crea que soy buena, que ni mucho menos lo soy, pero la sensación de liberar la mente a través del arte, de la índole que sea, me resulta tranquilizador, agradable cuanto menos, y si de paso, a alguien le gusta, pues mejor... En la barra lateral podréis ver un nuevo gadjet que os dirigirá a la página de Facebook donde tengo subidas cositas -no es una obligación, que vaya el que quiera, si no lo hacéis no me molestaré- por si tenéis curiosidad. De todas formas, aquí abajo pongo algunas imágenes, porque sí, porque me apetece compartirlas... (Clic en las imágenes para verlas más grandes).

Cabecero hecho con etiquetas.

Cuadro pintado con óleo.

Pincho para el pelo de Fimo.

Llavero de cuentas de Fimo y cuero sintético.

3, 2, 1, Grabando... El Inocente

2 Pensamientos

Volvemos con 3, 2, 1, Grabando... En ésta ocasión con la película El Inocente.

Viendo el trailer de la película no me llamó especialmente, pues quizás pertenece a un género al que le tengo menos cariño, pero mi opinión cambió al verla.

He de decir que la primera mitad de la película me pareció lenta, predecible y algo aburrida. Mientras se desarrolla la trama y va entrando en materia, se va intensificando y volviendo interesante. Tras un principio soso, podemos ver como la acción se hace protagonista. De forma casi frenética la historia va cambiando, tu mente busca los culpables y el final sorprende de alguna manera.

No soy muy amiga de Matthew McConaughey -con esa arrogancia natural que le caracteriza-, y menos de Marisa Tomei -con esa capacidad de resultar empalagosa y sosa en cualquier película-, pero en él se ve necesaria cierta arrogancia (por una vez) y la otra no resulta cargante, quizás sea porque se trata de un personaje secundario, pero no estorba. En cuanto al resto de actores, podemos ver a Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo y Josh Lucas entre otros.

Para ir terminando diré que es una película entretenida, y con sustancia, que mantiene la mente del espectador viva y atenta -al menos desde el segundo tercio- y consigue sorprender. Como punto negativo... La incesante sensación de que en cualquier momento aparecerá el fundido en negro final. Cuando parece que todo está encauzado, puedes oler el fundido, pero... No, sigue la película, y vuelve a estar encauzado, pero... No, sigue de nuevo... Tiene varios momentos así, que sí, mantienen la atención, pero a la segunda ocasión se vuelve un poco "venga ya..."

Si queréis ver la ficha técnica y la sinopsis podéis ir aquí. Y ver el trailer bajo estas líneas.


¿Qué os parece?

Barbie y su cara oculta... I

8 Pensamientos

¿Adivináis qué? ¡¡Estrenamos sección!! Si, ya lo se... Otra más... Pero ésta es distinta, nueva, fresca.... Bah, no os lo voy a vender como que fuera la mejor sección porque diría muy poco a mi favor, ya que básicamente habrá imágenes y no mías precisamente. No es la mejor sección, simplemente es otra más, algo ligerito, para que no sufráis leáis largos post siempre, y sigáis viniendo por aquí...

Antes de que nadie se ofenda,  empiece a recibir comentarios o mails de gente herida, y me denuncien a las autoridades, he de deciros que "Barbie y su vida cara oculta" no es apta para menores (no esperéis ver ponys y arco iris), sino que se trata de una visión adulta, oscura, pornográfica, psicópata... Y mejor dejo ya la descripción, no sea que se asuste alguien.

Hace mucho tiempo encontré éstas imágenes por la red, y me llamaron la atención, por la vuelta de hoja que le daban a la rosa y maravillosa vida de Barbie en el mundo comercial. Ahora, para vosotros, queridos lectores, las he recopilado. 

Dado que es la inauguración, y desconozco las reacciones que pueda haber a raíz de éstas imágenes (que aunque sea mi blog, porque es mioooooooo -mi tesoro- me interesan vuestras opiniones), pondré 5 imágenes -como excepción, pues si voy de 5 en 5, me quedo sin sección en poco tiempo- para tantearos. Si veo que nadie me amenaza, ni me hackea el blog, ni me denuncia, ni me manda una tuna, seguiremos la sección hasta agotar las imágenes...

Empezaré por unas suavecitas...






Y bien... ¿cuáles son vuestras reacciones? ¿Sigo con la sección, o alguien me va a mandar una tuna para que me persiga? Desde aquí advierto que las hay más fuertes...

viernes, 29 de julio de 2011

Nexus Contraptions o cómo pasar las horas muertas...

11 Pensamientos
Estaba yo, dándome un paseo tan tranquilamente por la red, cuando me he topado con ésto...


Puedes acceder al juego a través de aquí.

Se trata de una forma de tirar pasar el tiempo de lo más entretenida... Si el otro día os traía un juego de lógica, el cual pudo conmigo, pues no pasé del nivel 4 -y gracias al chivatazo de Oscuro-, hoy os traigo algo mejor, y que he conseguido acabar en la friolera de 29 minutos y 16 segundos... Aunque el récord está en 2 minutos y 20 segundos -jo, qué cateta parezco-, el tiempo medio para el desarrollo del juego es de 31 minutos y 23 segundos -ya no me siento tan cateta-.

Con ayuda de los elementos que nos proporcionan (gomas, ventiladores, imanes, etc.), debemos trasladar la bolita de la aplicación por el escenario propuesto, superando los obstáculos que puedan ir surgiendo (una pared, la caída de algún objeto, la propia gravedad...), consiguiendo que la bolita se meta en el embudo, ganando, poco a poco, nuevas aplicaciones para el Nexus S, el nuevo teléfono Android de Google. Chorrada, sí, pero entretenida también...

Venga, a movilizar las neuronas... ¿cuánto tiempo has tardado tú en completarlo?

¡OJO! Puede ser adictivo...

jueves, 28 de julio de 2011

¿Quieres ser mi amigo?

10 Pensamientos
Y es que, en éstos tiempos 2.0 parece que la amistad ya no es lo que era.

Antes un amigo era el con el que compartías momentos importantes en tu vida, con el que te reías, con el que pasabas las horas muertas, el que estaba en las etapas difíciles...

Ahora se emplea el término con total ligereza. Se tienen amigos en las redes sociales como el que colecciona los cromos de los phoskitos. Ya no es algo de lo que vanagloriarse uno mismo, sino que parece que se compite por tener más y más amigos "-Qué un alemán residente en California quiere ser mi amigo... Aceptar!!", ya no se busca una afinidad profunda, digamos, sino que como eres amigo de su amigo, o mejor dicho, tenéis un amigo en común, pues vosotros también tenéis que serlo... El compartir gustos, como puede ser comer el Cola Cao a cucharadas, o leer los frascos de champú cuando se está en el roca ya es suficiente para considerarse amigo. ¿Cómo hemos llegado a éste punto? ¿Cuándo hemos pervertido la idea de amistad?

Creo que, ante todo, el término empleado por las redes sociales debería ser otro, pues la amistad es algo muy serio como para tomarlo con esa ligereza -¿enserio, quién tiene 300 amigos reales?-, debería utilizar algo más... ligero, más superficial, pues Facebook, Tuenti y la red que sea no tiene ni puta ninguna idea de si se trata de un amigo, o un simple conocido, ¿porqué llamarlos a todos por igual si no lo son? En cambio, Google+ es más sutil, pues te informa que "X persona te ha añadido a Google +", y en caso de que tú le hayas añadido antes, te dice que ""X ya está en tus círculos". Ésta forma me parece más correcta, pues puede que X sea un amigo de toda la vida, mi vecino del tercero, mi compañero de pupitre en 3º de primaria, o el que me vende el tabaco en el estanco, y como comprenderá cualquiera, no a todo el mundo hay que darle el mismo trato, ni que así lo crea...

Otra cosa es que, a través de las redes sociales queramos retomar una amistad, entablar una nueva o cultivar la que ya existe, pero eso debería quedar a elección del usuario, no porque te conozca ya somos amigos. Yo por mi parte, no me dedico a agregar a todo lo que se menea, o a todo el que me lo pide. Si yo comparto información con mis "amigos", pretendo que ésta no sea pública, por lo que no cualquiera puede acceder a ella -sino los perfiles sería totalmente públicos-, antes se tiene que pasar el filtro. Son irrisorios esos mensajes de gente que dice: Bonitos ojos, ¿me agregas? Pues mira, muchas gracias por el comentario,-la educación ante todo- pero no te conozco, así que NO, gracias...

¿Piensan que por un piropo, nada elaborado por otra parte, ya pueden tener acceso a todo mi perfil? ¿Acaso hacen lo mismo por la calle? Se encuentran con alguien y le dicen:
- Oye, ¿tu eres amigo de Y, no?
-Ehm... Si... ¿porqué?
-No, es que también es mi amigo... ¿Me invitas a tu casa?

O quizás ésto...
- He notado que te gusta Queen...
-Si... Claro, un grupo muy bueno...
-A mi también, ¿aceptas mi solicitud de amistad?

¿Te imaginas que la vida real fuera como Facebook?


Raro, ¿no?

Por otro lado, cabe decir que soy de las primeras que utilizo las redes sociales para retomar contacto con la gente que ha pasado por mi vida, esos amigos del colegio/instituto a los que hace siglos que no veo y hace ilusión reencontrarse con ellos y saber de sus vidas, amigos de épocas pasadas con los que perdiste contacto sin saber recordar cómo, contactar con la gente que, por alguna circunstancia, ha dejado huella, y quizás algún que otro humano interesante que haya conocido por otros medios... 

Quizás sea también la primera hipócrita al aceptar a esas personas como amigos, pero ¿acaso fui yo la que impuso el término en las redes sociales? Lo que está claro es que tengo agregado a quien conozco, y algun@ que me aporta algo de alguna manera. Pero sí, quizás de alguna manera feisbukeo mi vida...

Publicidad I

4 Pensamientos
Dando un paseo por la red, me he topado con éstos anuncios de KH-7. Los anuncios en cuestión, dirigidos por Bigas Luna, son de lo más sugerentes. Echadles un vistazo, no tienen desperdicio...




Yo, por lo pronto, si entro en casa, y me encuentro un hombre semejante limpiándome la cocina, lo que menos me iba a preocupar sería con qué limpiaba, o si la casa estaba patas arriba... Ains...

miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy, en Profesiones Frustradas...

9 Pensamientos
Estrenamos sección -hay que ver que cantidad de secciones estreno últimamente-, ésta vez dedicada a mis profesiones frustradas.

¿Que qué es eso de mis profesiones frustradas? Pues bien, os lo explicaré... Mis profesiones frustradas son todas aquellas que podría desempeñar, bien porque me gusten, porque tenga un talento especial, o porque... o porque sí, que pa' qué dar más vueltas, que todo lo queréis saber...

Quizás penséis que ésta sección será algo en plan "Barbie profesora" o "Barbie socorrista", por poner un ejemplo, y puede que no os equivoquéis del todo, pero mi intención es, en parte, dar a conocer mis inquietudes y por defecto, a mí persona en general.

Si os parece bien empezamos con algunas, que no todas, pues si no, de nada serviría estrenar sección, simplemente haría un post y listo... Ehm, venga, que me entretenéis y no empiezo.

Notaria: (no de las que dan la nota, sino de las que dan fe) No es que que ésta profesión me guste especialmente -pero sí lo que cobran simplemente por estar presentes en la firma de un documento-, sino porque es una habilidad, un talento especial. 

Cualquiera que me conozca bien puede decíroslo, tengo muy buena memoria -casi siempre- y cuento las cosas tal como son, y así me gusta que los demás cuenten las cosas o momentos, sobretodo en los que yo me he visto involucrada. Las exageraciones no van conmigo, las cosas como son, y "así se las hemos contado". Otra cosa es que, para darle un toque cómico, dramático, o interesante, uno se tome ciertas licencias, pero ahí estaré yo, para dar fe y corregir, si la historia se aleja de la realidad o la desvirtúa.


Actriz: Ésta tiene dos puntos... El primero es que el mundo del cine, en general, me encanta, independientemente de la función a desarrollar. Pero centrémonos, en ésta ocasión al menos, en la función de la actriz. Poder contar historias,  hacer que la gente sueñe, se traslade a un espacio y tiempo determinado sin moverse de la butaca, crear magia al fin y al cabo (mejor o peor, que de todo hay en la viña del señor Don Simón). El poder emocionar a una persona que ni siquiera se conoce, con una palabra, un gesto, una mirada, me parece increíble, fantástico. La posibilidad de ser una persona distinta cada vez también me llama la atención, tener una pequeña sensación de bipolaridad, siendo mil personas cada vez, y ninguna en realidad.

El segundo punto, digamos que es el talento, o habilidad. No es que sea una mentirosa profesional, porque no me gustan las mentiras, y rara vez digo una, es algo más allá. Es la capacidad de poder ocultar sentimientos, o expresar otros que no se sienten. La capacidad de adaptación ante -casi- cualquier circunstancia. La capacidad de darle credibilidad a algo que no lo tiene en exceso. La capacidad de improvisación...

Hasta aquí el episodio de hoy de Profesiones Frustradas.

-Oooohhh, otra, otra!!
-Otra no, otro día seguimos...

Próximamente, en Profesiones Frustradas... Barbie Jenn Diseñadora y Jenn Artista, no os lo perdáis...

Reflexiones... en Madrid

8 Pensamientos

Como ya he contado en un post anterior, el fin de semana lo he pasado en Madrid. A pesar de que me gusta mi cuidad, Valladolid, soy consciente de las carencias que tiene, y son muchas.

Cuando voy a Madrid me siento distinta. Soy extraña en la ciudad, es cierto, pero de alguna manera no lo soy. También cabe decir que no me he recorrido la ciudad entera, y que un fin de semana puede ser muy bonito en cualquier sitio, que otra cosa sería vivir allí. Siempre he dicho que no sería capaz de vivir en Madrid, hay mucha gente, todo es muy grande, las distancias muy largas, etc, etc, pero éste fin de semana lo he visto de otra forma.

No me explico a qué podrá deberse, no digo que me viera viviendo allí, pues estoy muy a gusto donde estoy, ni tampoco digo que fuera una idea descabellada...

Desde que llego, hasta que me voy, mi actitud no es la de una guiri más, me fundo con la ciudad, o eso intento, monto en el metro como que lo hiciera a diario, recorro las calles como que viviera allí, y no me sorprendo por lo que vea, como que lo viera a diario...

Sentada en una terraza en Gran Vía, viendo pasar a la gente, mientras tranquila me tomo un Frapuccino de chocolate, se me antoja tan relajante, como a alguien le pueda parecer el cantar de los pájaros. El ir y venir de la gente, desconocidos al fin y al cabo, unos más reseñables que otros, de aquí, de allá, simplemente pasan... Mi mirada barre la calle, se posa en algunos y obvia a otros... Los coches pasan, las luces iluminan la gran ciudad, ya sea la del sol, o las del alumbrado. La ciudad tiene algo especial que me hace desconectar.

Es una ciudad que me hipnotiza... La oferta cultural de Madrid, a todos los niveles no es comparable a la que vivo día tras día en Valladolid. Allí la gente no se sorprende si ve a alguien con una forma de vestir distinta, ni si ve una pareja del mismo sexo en actitud cariñosa, aquí muchas veces les falta señalarles con el dedo... Y es que, la triste verdad es que Valladolid, por más que quiera "ser", le falta mucho para comenzar a lograrlo. Por otra parte, ¿quién se aburre en Madrid? ¿Quién no tiene al menos uno o dos planes que le llamen la atención, o sitios a los que ir? ¿Querer cenar a las 12 de la noche sin que te miren mal, y no sea en el McAuto 24 horas? Eso aquí es distinto... Te aburres, claro, la oferta cultural es bastante escueta y monótona. ¿Planes? A veces cuesta encontrar uno, y no pidas ya que sea distinto al de siempre...

No es que idealice Madrid, pues soy consciente del "ying-yang" de las cosas, y que ante lo bueno, siempre hay cosas malas, pero quizás en éste viaje se me haya planteado de una forma distinta... Quizás me ha entrado "hambre" de Madrid, de conocer, visitar, explorar, vivir y sentir...

Y es que, queráis o no, soy una urbanita irremediable... 

martes, 26 de julio de 2011

Google + y sentirse como el primero en llegar a la fiesta...

8 Pensamientos

Tenía pendiente, desde hace unos días, un post sobre Google +, y aprovechando que hoy un amigo pedía invitaciones por Twitter, me he lanzado a escribirlo...

Friki de mí, busqué hace unas semanas cómo conseguir una invitación. Llegué a la página de Google+ en la que, muy amablemente, me decían que no había más invitaciones, que dejara mi mail, y ya me informarían -lo que viene siendo el típico "ya le llamaremos"-, y así lo hice. Para mi sorpresa, pocos días después recibí una invitación de Txispas (wow, me habían invitado a la fiesta!!!).

A mi llegada a la nueva red social de Google era todo curiosidad, obviamente trasteé por todos los sitios posibles, rellené los típicos campos de información que éstas redes nos ponen "para que nuestros contactos puedan conocernos mejor", que en ocasiones, de lo profundas que son las preguntas, acabas conociéndote mejor a ti mismo, por todo lo que tienes que pensar la respuesta, así que supongo que, Google+ en éste caso, también pueda aprender algo de ti.

No tuve ganas de ponerme a subir fotos en ese momento, así que subí una, por puro compromiso con la aplicación -no me gusta quedar mal si puedo evitarlo...-. Escribí mi primer "Comparte tus novedades" y me quedé a gusto...

Hoy me ha dado por buscar algunas cosas, entre ellas, un botoncito para el blog que enlazara con mi perfil en Google+, el cual puedes ver en la barra lateral, y hacer clic sobre él si sientes la imperiosa necesidad de hacerlo. Por otra parte, he conseguido un complemento para Chrome para que, las fotos de Facebook se copiaran a Google+ -así me ahorraba subir fotos en éste último- el cual, supuestamente, se actualiza cada vez que lo haces en Facebook, por lo que te ahorras tener que mantenerlo individualmente. Y finalmente, he descargado otro complemento, también para Chrome, para poder ver las actualizaciones de mis contactos de Facebook en Google +. Lo que todavía estoy por encontrar es cómo hacer para que mis actualizaciones (estados, tweets, megusta, etc) se vean en mi perfil de Google +... Tendré que seguir indagando, pues es la forma perfecta de tener actualizadas tres redes sociales a través de una.

En general no tiene mala pinta, y el sistema de círculos para los contactos es muy interesante y práctico, así como poder elegir, en cada publicación, qué círculo puede verlo.

Igualmente he de decir que está un poco verde, y un poco vacío, por lo que una de mis primeras impresiones al llegar fue la del que llega primero a una fiesta... Sí, el local está, las copas están, el dj empieza a pinchar algo de música, pero la pista de baile está vacía, no hay con quien bailar... Paciencia, eso dicen, paciencia y vendrán...

EDITO:
Dejo aquí un enlace con truquillos para Google+ que he encontrado, por si os es útil.

PD: Si alguien quiere probarlo y no tiene invitación, que me lo diga, y envío si puedo.

Finde de compras en Madrid IV

17 Pensamientos
Ya estoy de vuelta...

Sé que alguno que otro me echaba de menos, y eso a poco, es algo agradable de oír leer. Mi intención era haber escrito éste post el domingo por la noche, tras volver de viaje, pero inevitablemente el sueño pudo conmigo hasta bien entrado el lunes, motivo por el cual, tampoco hubo entrada entonces, y me pongo ahora a ello, a horas intempestivas. Dicho lo anterior, comencemos...

Viernes: Por milagroso que resulte leer, llegamos a la estación 45 minutos antes de que saliera el tren. Ya me había encargado yo de ello, diciéndole a mi madre que el Avant salía media hora antes (si no entiendes porqué hice eso, ve aquí, lo entenderás enseguida), para llegar pronto y no perder el transporte. El viaje transcurrió tranquilo, escuchando música y mirando por la ventana mientras el exterior pasaba a 230 km/h. Pocas cosas hay mejores que esa en un viaje...

Llegamos a la hora prevista, y nos dirigimos al metro. He de decir que, por si no lo sabías todavía, tengo una orientación digna de ser patentada, registrada y recordada. Con una mirada a la estación, antes de que se viera ningún cartel, me dirigí hacia la dirección correcta, mientras mi madre decía: igual tenemos que preguntar... A lo que respondí con un: no lo creo! Llegamos al sitio correcto, compramos el billete y nos dirigimos a la linea 1 dirección Gran Vía, a pesar de que la jefa preguntara una y otra vez si "¿no es en esa dirección?" señalando la linea 10. "Vamos por aquí, si me equivoco, volvemos y listo", le dije. Ni decir tiene que no hizo falta volver...

A la llegada al hotel, nos registramos y subimos a la habitación, la cual, tal como pedí en la reserva, era de fumadores, y con ventana al exterior. No sé si os lo había comentado con anterioridad, pero el hotel se llama así, Siete Islas, en honor a las Canarias, y cada planta tiene el nombre de una isla, y cada habitación el nombre de un municipio. Nos tocó la misma isla que la vez anterior, Tenerife, pero en esta ocasión dormiríamos en Puerto de la Cruz.

La habitación podéis verla aquí debajo, ¿no está mal, no?

La imagen rara es la bienvenida del hotel que aparecía en la televisión, no lo pude evitar, me hizo ilusión... 

Tras dejar las maletas, y acicalarnos un poco, nos dispusimos a comenzar la ruta de tiendas. Dado que yo había quedado con unos amigos, y mi madre también, fuimos pronto al hotel. Tras arreglarse, ella marchó, y allí me quedé yo... Sola y abandonada... Bueno... sólo por un rato. Me puse mona y con mis taconcitos me dirigí hacia Gran Vía, donde finalmente habíamos quedado mis amigos y yo, mientras hablaba por teléfono con otra amiga, la cual temerosa por mi me preguntaba si estaba yo sola, y que tuviera cuidado -suelo saber cuidar de mi misma, siempre he sabido, y creo que la Gran Vía de Madrid, a las 10 de la noche, no se me iba a resistir, como finalmente fue-. Por fin llegaron, y nos fuimos a tomar algo. Hablando, riendo, andando, comiendo y bebiendo, y una oferta laboral de relaciones públicas en un bar de Chueca incluida, nos dieron casi las 4 de la mañana, y con todo el dolor de mi corazón, me acompañaron al hotel, pues a mí me quedaba un fin de semana de compras por delante.

Sábado: Desayuno en Mamá Inés, como no, y de compras por Triball, aunque no encontré nada que me interesara y me pudiera permitir. Después fuimos a comer a La Soberbia, junto a Sol. Tras comer subimos por Montera de zapatería en zapatería, yo ya imploraba piedad zapatera a mi madre, era demasiado hasta para mí... Cuando conseguí alejarla de las zapaterías de Montera, con cara de pena, fuimos al hotel a dejar las bolsas, que ya se hacían muy cansadas de llevar. Después de acicalarnos brevemente, tomamos rumbo Fuencarral. Dado que ya eran las 7 de la tarde, no quise entretenerme mucho, por lo que sólo recorrimos la mitad de la calle, del Mercado de Fuencarral hacia Gran Vía. De la que salimos de una tienda se oían tambores, mi rápida mente localizó la información necesaria: "marcha indignada del norte". Nos colocamos en la esquina de Fuencarral con Gran Vía y mi madre y yo, expectantes, con la carne de gallina, observamos con emoción como la calle se llenaba de pancartas, gritos de protesta y gente unida. 

La foto no hacen justicia a lo que se siente en persona.



Después del intenso momento anterior, cuando nuestra carne volvió a convertirse en humana, nos sentamos en el Starbucks más cercano, a ver pasar la gente -es increíble lo que me relaja hacer eso. Hay a quien le gusta el campo y cantos de pajaritos... A mi dame una calle muy transitada de una ciudad, mientras estoy sentada en una terraza, y soy feliz - y disfrutar de un Frapuccino de chocolate y una porción de Cheesecake con dulce de leche -mmmmm-.


Una vez acabada la jornada de compras nos fuimos al hotel, a ponernos monas para dar un paseo por la city. Paseando, paseando, pasando por Sol, sin darnos cuenta, acabamos en la Ópera... Y ya que estábamos, cenamos ligerito en el Café del Real. Después de la cena, paseo de vuelta, cosa que a mis pies (pies, gemelos, espalda...) poca gracia les hizo, todo sea dicho. Antes de ir al hotel aprovechamos para tomar un mojito del diablo, ehm, fuerte de cojones, ehm, riquísimo en Vázquez de Mella. Para rematar, paseo hasta el hotel y mueta matá a la cama.

1ª- Músicos callejeros (no se ve por aquí que un grupo de músicos callejeros reúna a tanta gente como éstos.
2ª - Sol por la noche.

Domingo: Con todo el dolor de mi corazón de mi cuerpo, me levanté de la cama y comencé a recoger las cosas, hacer la maleta -milagrosamente entró todo, todo y todo- y arreglarme. Íbamos a desayunar con el love de la mama, para presentármelo, pero ella se fue antes, dejando que yo, más tarde, bajara sola su maleta y la mía -lo hizo por mí, para que me sintiera útil, y por mi afán de superación (nótese la ironía)- y yendo después a Mamá Inés, donde habíamos quedado, no sin antes haber dejado las maletas en la recepción del hotel, of course.

La mañana/mediodía transcurrió entre conversaciones, risas y vermús. Ya a las 3 de la tarde, a pesar de estar pasándolo bien, reclamé mi momento de compras, pues yo había ido con una intención, y nada ni nadie podría pararme - huajajaja (risa maligna)- así que nos despedimos de love de la mama y fuimos de tiendas. Pasamos, sin darnos cuenta, una hora y pico en Casa del Libro -qué problema tengo yo en ésta tienda- y tras cargar con muchos menos libros de los que me hubiera gustado, nos fuimos a comer un perrito caliente en medio de la calle -qué americano que suena- mientras veíamos escaparates. Antes de marchar al hotel, entramos en las últimas tiendas y algo cayó.

Cuando fuimos a recoger las maletas tuve que conseguir meter en la maleta, la cual ya iba llena, todo lo que había comprado ese día. Sinceramente, sigo asombrada por el hecho de que todo, con cajas incluidas -todo es todo y más, unos zapatos de mi madre que no le cabían en su maleta incluidos- entró en la maleta sin grandes problemas. Eso sí, una vez metido eso último, ni un alfiler cabía.


Ruta en metro a la estación, y a esperar... Como inciso he de decir lo que me imponen los bajos de la estación de Chamartín, todas esas vías, esos pasillos sin fin aparente, me provoca una sensación Matrix increíble. No sé explicarlo concretamente, pero me hacen sentir muy pequeña, y como si no viera las cosas como realmente son, que sólo viera una ínfima parte -sí, creo que efecto Matrix lo define bastante bien-.

Primera foto del finde en la que salgo, y es de cuando ya me voy...

El viaje, a pesar de durar 1 hora y 5 minutos, se me hizo eterno, pues entre el cansancio, el dolor de todo, el sueño, y las ganas de llegar, no sabía ni como ponerme en el asiento.

Como añadido, -por si no habéis tenido suficiente con lo escrito- os pongo las fotos de las compras, no con idea de dar envidia a nadie, que no es mi estilo, pero sí para que lo veáis -compartir es vivir- y si queréis, opinéis...

Libros. Jostein Gaarder (mi autor favorito) y Nietzsche (me he aventurado a leerlo, y me enteré con los libros en la mano que a mi padre le gustaba -momento en el que se me humedecieron los ojos, qué sentimental soy, joder-).

Camisetas. Sobrero y suje. Bisutería varia, esmalte y eye liner de colores.

 
Zapatos y bolso.

Vaquero. Falda larga -como tengo un culo fantástico nunca me ha dado por las faldas largas, pues no me quedan bien, pero en ésta ocasión me dio un palpito, y queda genial, como ajusta bajo el culo no hace el horrible efecto mesa camilla. Pitillo vaquero de cintura extra baja -más me vale depilarme siempre antes de ponérmelos-.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Y mi fin de semana? ¿Qué hicisteis vosotros?

PD: Me hacían falta camisetas y al final apenas compré tres, tendré que salir por aquí a por ellas, y a descambiar los botines de cuero, ya me los he probado con el pie "relajado", pero son demasiado altos y nada cómodos... Ains!

PD: Siento la extensión del post, he intentado sintetizar lo posible, pero me ha sido complicado hacerlo más de lo que lo he hecho. Al menos he puesto imágenes, como en los libros infantiles, para hacer la lectura más ligera... Juas ;)

sábado, 23 de julio de 2011

Amanecer III

24 Pensamientos

Poco a poco la oscuridad va desapareciendo. La llegada de un nuevo día se hace inminente. Ya está aquí... Ya se le ve en el horizonte. Una gran bola roja corona el horizonte, nuevas oportunidades ofrece ese brillante astro.


¿Qué deseas? 


 ¿Encontrar la felicidad? ¿Conseguir tu meta? ¿Conocer un sitio nuevo? ¿Quizás conocer una persona nueva?


Desea... Un nuevo día te ofrece todas las posibilidades...


Sólo tienes que aprovecharlas... ¡¡Y serán tuyas!!


Porque, como diría aquél... Desde que amanece, apetece... ¿Qué te apetece a ti?

Fotos realizadas el 15 de Julio de 2011, entre las 07:04 y las 07:28 horas en Valladolid, por Jenn.

viernes, 22 de julio de 2011

Próxima parada...

4 Pensamientos

...Madrid....

Y es que, ya ha llegado el día, el fin de semana de compras en la capi ya está aquí.

La maleta está preparada, grande eso sí, no porque lleve muchas cosas ahora (aunque soy de las que necesita un curso de reducción de equipaje), sino porque hay que dejar hueco para lo que se compre...

El dossier preparado, como ya comentaba en una entrada anterior, tengo preparados los billetes, la reserva del hotel, el plano del metro y el itinerario de compras con sus respectivas direcciones.

Y por supuesto, yo estoy preparada. Tras una sesión básica de belleza -manicura, pedicura, depilación y demás monerías- estoy lista, no, lo siguiente. No es que me vaya a la Cibeles Madrid Fashion Week -antes conocida como Pasarela Cibeles- , pero hay que ir un poco curiosa, que así las compras sientan mejor y una misma se siente mejor también.

Lo dicho, todo preparado, ahora a la cama, a descansar un poco, que me espera un día movidito entre trabajo, viaje, compras y amigos.

Buen fin de semana a todos, ya os contaré cómo fue el viaje.

Sed buenos haciendo maldades ;)


PD: La antitetánica de ayer me ha dejado baldada, espero que se me pase el efecto, porque ahora mismo tengo más ganas de pasarme el finde durmiendo, que haciendo cualquier otra cosa... Ains.

jueves, 21 de julio de 2011

Memeando...

10 Pensamientos


Comenzamos el día con un meme preguntón, sacado del blog Atlantis 2050 (sí lo sé... otra vez...). ¿Cómo me pueden gustar tanto?


01) ¿Te llevas bien con tu suegra?
¿¿Pero eso qué es??
02) ¿Cuál es tu reto?
Ser feliz... Así, en general.
03) ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Más que mandarle a freír espárragos, creo que pediría una excedencia, de un mes, dos, para pensar realmente qué es lo que quiero hacer, y qué me permite hacer el dinero ganado (aunque supongamos que ha sido un premio importante).
04) ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Espero, las mentiras caen siempre por su propio peso, aunque yo las ayude, haciendo preguntas comprometidas (en relación a la mentira), o las obvio, dependiendo de cuán importante sea.
05) Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
¿Cosa? Ni idea, quizás el móvil, o la cartera, qué se yo... Espero no verme nunca en la situación.
06) Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Por lo general agobiarme...
07) ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Depende de si he bebido de él o no... Sinceramente, lo veo medio lleno, aunque esté lleno de posos. Es como una cadena de acontecimientos, primero pienso que "no es tan grave", luego "me agobio y no veo solución", luego "la solución aparece", algo así...
08) Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Sólo uno... Deseos infinitos... Jajajajaja.
09) ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Tener una vía de escape, donde contar mis paranoias, un sitio en el que dar a conocer lo que pienso, pudiendo desarrollar mi vena de escritora y perfeccionándola, un lugar donde ser yo misma, aunque evidentemente el reconocimiento del "público" también llama bastante...
10) Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Ein!?!? Yo que sé... Jennsaurio??
11) ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Tantas cosas...
12) ¿Cuál es tu sueño? 
Cumplir mis sueños...
13) ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Lo típico, saludar con euforia a alguien desde el otro lado de la calle y darte cuenta luego de que no le conoces, tropezarme, sin caerme, pero rematarlo comentando yo misma la jugada... Qué se yo... No recuerdo ahora mismo ninguna especialmente vergonzosa.
14) ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?
Pues, por poner alguna, la primera vez que me fui un finde de vacaciones con una amiga. Porque fueron las primeras vacaciones que pagué con el sudor de mi frente (para que nos entendamos, con lo que gané con el sudor de mi frente... Mmm, creo que lo he mejorado, bueno, ya sabéis lo que quiero decir).
15) ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?

Innumerables veces...!!!


¿¿Os animáis??

miércoles, 20 de julio de 2011

El trágico encuentro de un párpado inferior con un palo...

7 Pensamientos

Erase que se era, un párpado inferior trabajador, que por acabar unas cosas pendientes decidió hacer horas extras en la oficina.

Parpado inferior decidió que era momento de hacer una pequeña pausa y bajó a la calle a fumar un cigarrito. Estando en la calle, se percató que la planta que tenía al lado tenía una de sus plásticas hojas tocando el cuadro de luces de la oficina.

Por previsor que ha sido siempre, no fuera a saltar -por un lejano casual- una chispita, y se fuera a prender todo, decidió alejar la plástica hoja del posible peligro, sin percatarse ni sentir el peligro que acechaba. Se acercó a la planta, y se agachó para mover la maceta.

Lo que encontrara por el camino en su hazaña, no era de prever, pues se escondía cual traicionera trampa. Entre la frondosidad de las ramas plásticas se encontraba, amenazante, en silencio, al acecho de una víctima, un palo dispuesto allí para mantener la planta erguida. El párpado inferior descendió con decisión, aproximándose, sin saberlo, al peligro que le esperaba.

¡ZAS! Un golpe, una víctima, varios centenares de juramentos y un maligno palo riéndose satisfecho de fondo. El palo había conseguido su propósito, su trampa había surtido efecto. Había logrado, con la facilidad que supone para él mantenerse inmóvil, agredir a párpado inferior.

Párpado inferior permaneció unos segundos quieto, sin moverse, comprobando los daños sufridos, ¿todavía veía? ¿sangraba? ¿se había caído algo? ¿dolía mucho? Tras las primeras comprobaciones apreció cierto dolor y humedad en él, por lo que con celeridad se aproximó al baño, para poder mirarse en el espejo y hacer recuento de daños.

[O.O] ¡Oh! ¡¡Madre mía!! ¿Qué me he hecho? -pensó párpado inferior- ¿cómo ha podido pasar? ¡Qué cerca ha estado de rozar el ojo! ¡Qué mala pinta tengo! ¿Eso que tengo ahí es... es.... es una herida? ¿Una herida algo profunda? Pero veo, así que no es muy grave, pero... Me duele hasta el pómulo, oh, me duele mucho...

Párpado inferior decide terminar su jornada por hoy, y lo más rápido posible, sale de la oficina y monta en un taxi, dirección al hospital -la herida no es grave, pero está muy cerca del ojo, y párpado inferior teme que si no se desinfecta y cura correctamente, ésta se infecte y provoque futuros problemas-. En el camino, párpado inferior piensa en cómo va a explicar lo sucedido al personal del hospital.

Llega al hospital, bien ataviado con unas gafas de sol que le ocultaban del público. Se acerca al mostrador y cuenta la historia. Una vez ha contado su historia, con un ligero toque a lo Audrey Hepburn, se retira las gafas que le ocultan del sol y muestra su herida. Tras comentarios cómicos de párpado inferior, y de la enfermera que le atendió, ésta le hace pasar a la sala de espera.

Una vez en la sala, tras unos brevísimos 2 minutos, le llama el médico, al que posteriormente le vuelve a contar la historia. Tras incesantes tecleos en el ordenador, el médico indicó a párpado inferior que se sentara en la camilla, examino la herida y comprobó su estado.

¡¡Uf, menos mal!! -respiró aliviado párpado inferior- sólo me pondrán puntos de aproximación y la antitetánica -pues párpado inferior desconocía que a los 24 años debía haberse puesto un recordatorio de dicha vacuna- y en una semana podré quitarme los puntos. Párpado inferior salió del hospital sonriente, aunque algo dolorido por su herida.

Comentando a su mamá la aventura, fue cuando descubrió que su cerebro había registrado el palo amenazante, y el inevitable trayecto que éste tomaría. Fue entonces cuando la imagen volvió del archivo y fue consciente de que su cerebro quería engañarle, haciéndole pensar que no lo había visto... Nunca volvería a mirarle igual... A los amigos no se les engaña, -le dijo párpado inferior- me has hecho daño...

Párpado inferior se pasará una semana, como mínimo, sin poder maquillarse, sin poder mojarse la cara con libertad, guardando que los puntos de aproximación no se le mojen... Ains, al menos no ha sido nada grave. Pero esto reafirma el hecho de que párpado inferior posee un sentido -no sabemos qué lugar ocupa- que le hace tener presentimientos, y sentir cuando va a pasar algo. Por ése motivo parpado inferior, ésta mañana al despertar, no se encontraba muy bien, tenia una sensación extraña, pero familiar a la vez, en la boca del estómago... Algo iba a pasar... ¿Por qué no se quedaba en casa? Una vez ocurrió el accidente, párpado inferior pensó:

Pupa!!! Pupa!!! Tenía un presentimiento ésta mañana, y ha desaparecido, así que ya sé qué es lo que presentía... :_(

Párpado inferior está bien, algo dolorido, pero bien, aunque luce un, poco elegante, apósito de aproximación, que le acompañará durante una semana. Esperemos que se lleven bien, pues pasarán 168 horas juntos...

PD: Párpado inferior dispone de una imagen, de muy mala calidad, bastante grotesca, pero ha decidido no publicarla, para no herir los sentimientos de los lectores.

PD: Qué poco glamuroso será para párpado inferior pasar así el fin de semana en Madrid.... Ains :(

martes, 19 de julio de 2011

Party Rock Anthem

8 Pensamientos
Venga, que ya es.... martes.... Emm, esto... Bueno, martes, sí, podría se peor, podría ser LUNES (tono tenebroso con relampagueo y truenos). El que no se consuela es porque no quiere...

Lo dicho, que es martes, y para "celebrarlo" os dejo un vídeo de LMFAO, concretamente Party Rock Anthen.


Hay que reconocer que tiene su nosequéquequéseyo la canción... Aunque el estilismo sea de lo más horrible peculiar, por no decir que nunca entenderé la moda de llevar gafas de pasta con cristales o plásticos sin graduar, o lo que es peor... SIN CRISTALES! Les hará gracia llevar gafas, aunque a mi el haberlo hecho durante más de década y media, ninguna... Aunque visto así... Soy una adelantada en cuanto a moda... Ejem.

A destacar, las coreografías, dentro de que el "baile saltito" se me antoje un poco extraño, la parte de improvisación es muy buena... Todavía me duele la espalda, ¡maldita empatía!

lunes, 18 de julio de 2011

Charlas con Mejor Amigo

9 Pensamientos


(Post extenso)

Hacía mucho que Mejor Amigo y yo no teníamos un momento para una charla de las nuestras, sin que ésto ocurriera deprisa y corriendo en una bar antes de que llegara alguien con quien hubiéramos quedado, sin que sucediera en un coche de camino a casa -alargado a varias horas en la incomodidad y en ocasiones también el frío-, sin escapadas momentáneas a la habitación de al lado... Hacía mucho que no teníamos una charla de las nuestras en una situación agradable, mi casa en ésta ocasión.

Hace años, muchos años, nos quedábamos hablando horas en la calle. Subíamos en bus desde el centro, tras una noche de fiesta, y hablábamos... Sin tener fin aparente. De todo y de nada. De sueños, pensamientos, problemas, paranoias, secretos... La cantidad de noches que habremos estado al raso, pasando frío, tiritando muchas de las veces, ains... ¡qué recuerdos! En fin, a lo que iba...

El viernes estuve en casa con Mejor Amigo y P, cenando y jugando a la Wii. P trabajaba al día siguiente, prontito, así que marchó a una hora decente, y nos quedamos Mejor Amigo y yo frikeando. Tras horas de frikeo con Squeelballs -juego que estrenábamos- y de pique con una parte de Professor Heniz Wolff's Gravity -superamos el récord de ése minijuego en concreto, por pesados y cansinos- lo dejamos. Ya sería las 4 y pico de la mañana.

En ése momento empezamos a hablar, como pasa siempre, de alguna chorrada, y aquello fue evolucionando por momentos. De cosillas con su pareja, se paranoias, de cosas que queremos conseguir, y cómo no -era casi inevitable- de sexo (cada día me planteo más enserio abrir un consultorio de sexología amateur, algo así como: "Jenn's sex"... Qué se yo...).

Hablamos de cosas que ya nos habíamos contado sobre el tema, de conclusiones, momentos graciosos, curiosidades, y también de cosas de las que no. He de decir que, por regla general, soy muy gráfica explicando las cosas, y un poco teatrera/payasa también, para qué negarlo. Mientras gestualizaba y representaba escenas, Mejor Amigo se partía la caja de la mierda. Así hasta las 8 y pico de la mañana. Mereció la pena dormir poco ese día... 

Entre todo, destacaría lo siguiente:

¿Porqué muchos hombres -al menos por mi experiencia- tienen a pensar que cada vez que están en la intimidad con una mujer viven su propia película porno? A ver, una puede ser flexible (hasta el punto de sorprenderse una misma en ocasiones), puede saber hacer cosas muy bien, saber moverse y muchas cosas más, pero... ¿es necesario representar la última película porno que se haya visto? Parece que vienen con una historia en la cabeza, queriendo probar o reproducir eso que, aparentemente, tanto les ha gustado, y te llevan de un lado a otro, ponte aquí, haz ésto, haz lo otro, ahora aquello, que tu te paras y piensas... ¿donde está la cámara? Sinceramente, si tienen pensado hacer eso, qué menos que avisarte, y pasarte el guión, así se ahorran las indicaciones durante el rodaje...

¿Porqué esa mirada fija? Si hay algo que corte el rollo en éstos momento íntimos, al menos a mí, es que se me queden mirando fijamente con esos ojos vacíos, sí. v-a-c-í-o-s, porque no hay nada en ellos. Miras y remiras, intentando encontrar algo -amor no va a ser, porque no he tenido la suerte todavía-, pero sí pasión, cariño, que se yo... ALGO. Pero no... No hay nada, son ojos vacíos, que pienso ¿se les habrá ido el alma a la punta de la *****? Será que se vacía un cerebro para llenar otro, y por eso los ojos se muestran así.

¿Porqué el alma residual que queda en los ojos se muestra... cómo decirlo... impaciente? Y es que, las pocas veces que esos ojos vacíos hablan, gritan impaciencia, prisa... presiona sobremanera. Se supone que los dos disfrutamos, o lo intentamos. Si tu has disfrutado conmigo, ahora me toca a mí contigo. Esa cara de "te falta mucho", cuando sólo es la cara, y no lo acompañan con la frase o sus derivados (cómo vas?/qué tal?/llegas?/quiero sentirlo ya! y demás frases con tono inquisidor), no ayuda a que yo llegue a ningún sitio, más bien lo contrario, y no me vendas la idea de que "es por saber lo excitada que estás" porque se sabe sin que diga nada... Cuanto más preguntes, más tardaré en llegar (si no es que me toque volver a empezar el viaje), más tiempo estarás haciendo manualidades, más te cansarás, y menos ganas me quedarán de repetir cualquier otro día... 

¿Porqué esa desesperación cuando una mujer tarda en llegar? El principal motivo, estoy hablando en general, pues hay mujeres de todo tipo, es que, aunque el terreno esté bien preparado, estés acostumbrado a otra mujer/es -lo de que cada mujer es un mundo tómalo en serio, porque es verdad- seas un poquito torpe y no te dejes enseñar, o bien que te interese un pepino que la mujer disfrute. Porque amigo, sinceramente, el problema no es mío, como puedes llegar a pensar en más de una ocasión, que yo llego sin problemas si voy a pie o el transporte es de calidad ¿Te parece bonito que yo me pase 20 minutos sin rechistar, porque veo que gusta, y tú en 2 estés cansado y quieras que termine de una vez? ¿Acaso piensas que yo no me canso? El que aquello tenga una forma similar a un botón, no quiere decir que con tocarlo valga...

¿Porqué crees que una mujer es una actriz porno anónima? El que haya otras mujeres que lo hagan, bien porque les guste, bien porque les pagan por ello, no quiere decir que todas seamos una actriz porno frustrada. Si tienes una perversión en mente, quieres hacer algo que hayas visto -que algunos parecéis como niños queriendo reproducir todo lo que veis en las películas-, pregunta antes, puede que a ésa mujer en concreto, no le guste, e incluso, le parezca ofensivo. Y si no te gusta preguntar/sugerir antes de hacerlo, pide antes el menú -o lo que viene siendo, lo que se estoy dispuesta a hacer- y ya veré qué precio te doy si pides algo fuera de carta... Si crees que aspiro a actriz porno tienes un problema, si crees que aspiro a mujer de vida alegre y sólo estoy para satisfacerte, deja unos billetitos verdes -si son morados mejor- en la mesilla de noche al marchar...

¿Te sorprende algo de lo que he hecho y tienes curiosidad de saber dónde lo he aprendido? Si estuviéramos hablando de cocina, maquillaje, estilismo, informática, etc... Podrías hacerlo sin ningún problema, pero en el tema sexual, ¿para qué preguntas? ¿Qué estás esperando oír? ¿Acaso quieres que te diga que he ido a un curso especializado....? Ahora ya sabes de qué es la cicatriz que tengo en la rodilla... Tonto de ti que encima pones cara de que te lo crees... Si te ha gustado es suficiente, todo lo demás, secreto profesional, no preguntes, es mejor, dedícate a guardar buen recuerdo y desear que yo tenga ganas de que vuelva a ocurrir...

Las dudas se agolpan en mi cabeza, y es que... ¿acaso sólo yo me encuentro ésto, o hay más gente en mi situación? Más que nada por unirme a un grupo de ayuda, o algo. Y tú, hombre que me lees... ¿eres así? Y si lo eres... ¿porqué?


De lógica va la cosa

6 Pensamientos
Buenas....

Paseando por la blogosfera, concretamente en el blog A Nosa Biblioteca 2.0, he encontrado éste jueguecito de lógica.

DuBlox- Watch more Videos at Vodpod.


Debes utilizar las flechas del teclado para conseguir el objetivo...

¿Qué os parece? Yo por mi parte me he atascado en el nivel 3... Triste, lo sé, será que hoy no tengo la cabeza muy centrada. Lo volveré a intentar... Aunque se admiten pistas!!!

Si lo quieres en tu blog/web:
Clic aquí - Share - Embed Code

El concierto de tu vida

10 Pensamientos
Hoy hablando con un amigo sobre varias cosas, le pregunté lo siguiente:

Si pudieras ir a cualquier concierto, en cualquier lugar del mundo, de cualquier artista -vivo o muerto-, o grupo -siga tocando o no-... ¿De quién sería?

Yo lo tengo claro.... Ese hipotético concierto sería de Queen, sin dudarlo un solo momento.

Un grupo con una gran banda, una puesta en escena magnífica, unas letras fantásticas y una voz... ¿Cómo definir ésa voz? Una voz sublime, con un amplio registro, capaz de hacerte sentir cada palabra... Freddie Mercury era un artista, con todas la letras. Y es que Mercury no era sólo una voz, era el alma del grupo, aportaba tanta energía, tanta fuerza, emoción, peculiaridad.... 

Por desgracia, antes de que yo fuera consciente de lo grande que era Queen  -y casi de su propia existencia-, Freddie nos dejó (tenía 5 años cuando ocurrió).... Aunque ello no ha causado que se perdiera su talento, quizás en cierto punto mitificó el grupo, por lo espectacular de sus puestas en escena, por su irrepetible voz, por lo que fuera... 

No quiero alargar el post, aunque pudiera pasarme horas hablando sobre lo mucho que me gusta Queen en general, y Freddie Mercury en particular, así que voy a ir acabado por hoy....

Os dejo el vídeo de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, cantando Barcelona, que se convirtió en el himno de las olimpiadas de 1992 en la ciudad del mismo nombre. ¿Porqué esta canción, y no una de Queen? ¿Porqué ésta en concreto? Aunque no te guste la ópera y/o la música clásica, ésta canción es capaz de ponerte la carne de gallina y desear estar ahí, viviéndolo. La voz de Freddie junto con la de Montserrat te embarga de emoción. ¿Porqué ésta entre todas? Porque hoy la tenía en la cabeza... Y me durará días ahí. Porque me apetecía. Por sorprenderos quizás....



Y... Si pudieras ir a cualquier concierto, en cualquier lugar del mundo, de cualquier artista -vivo o muerto-, o grupo -siga tocando o no-... ¿De quién sería? Cuéntamelo, me gustaría saberlo...