martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín (futuro)


 Quizás nos conozcamos ya, aunque lo más probable es que todavía no nos hayamos cruzado en la vida. 

Tranquilo, no he perdido la esperanza, sigo buscando, y esperando que me encuentres. ¿Quién lo hará antes? No importa. Nada tiene que ver eso con lo que realmente quiero.

¿Qué quiero? Quiero que estés ahí cuando me haga falta, que me hagas reír, que una mirada tuya esboce, sin esfuerzo alguno, una profunda sonrisa en mi cara, que nunca haya silencios incómodos entre los dos, que nuestros ojos se entiendan sin tener que articular palabra. 

Quiero que me enseñes cosas nuevas, que disfrutes con mi compañía, que podamos hablar de todo, que compartas mi gusto por aprender y descubrir, que escuches música o leas conmigo, sin tener que llenar absurdamente los silencios, pues estarán llenos de emoción. 

Quiero que me conozcas, que me comprendas, que me animes, que me des ese empujón que, como sabrás, alguna vez me hace falta, que me valores por lo que soy, y me ayudes a ser mejor, que aprecies mis pequeñas manías, que tus abrazos me protejan de aquello que pueda herirme, que el aburrimiento y la monotonía no exista en nuestro vocabulario...

¿Qué te ofrezco? Te ofrezco estar ahí cuando me necesites, hacerte reír hasta en el día más oscuro y triste, amenas conversaciones, respetarte y valorarte, entenderte aunque me cueste.

Te ofrezco mis mejores pensamientos y mis mariposas en el estómago. Te ofrezco no aburrirte conmigo, enseñarte cosas, leerte mis partes favoritas de un libro, sacarte a bailar y dejarme llevar, aunque me cueste, como sabrás. Te ofrezco tenerte presente en mis decisiones, contarte lo que me pasa cuando me lo preguntes, y cuando no, también, serte sincera y realista, sin perder la ilusión y la fantasía, disfrutar la vida conmigo.

Te ofrezco una mirada sincera, un cerebro que te llene, unos labios que te besen, unos brazos que te abracen, un cuerpo que te goce, y un alma a compartir...

Ya estamos más cerca de encontrarnos, y de pasar un San Valentín juntos. Nos vemos pronto...

4 comentarios:

  1. Y una sonrisa al despertar...

    (ains...)


    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Eso es A M O R y tú me lo peguntabas...

    ResponderEliminar
  3. Eso es A M O R y tú me lo peguntabas...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, llegará cuando menos te lo esperes, pero llegará

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...