jueves, 20 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones


Ya me tocaba, ya, que hace tres años que no me iba de vacaciones.

Me voy a unas merecidas vacaciones a Tenerife, así que estaré unos días out, pues como comprenderéis allí hay muchas cosas que hacer en lugar de pasarse el día escribiendo, y no es por menospreciar a los lectores del blog, pero vosotros estaréis aquí -¿verdad, verdad?- y la playa, el sol, la tranquilidad, sólo unos días.

Lo dicho, que os dejo aquí -esperando encontraros a la vuelta-, y me voy a la playa.

Sed malotes y malotas y no hagáis nada que yo no hiciera. Nos vemos a la vuelta.



VOLVERÉ...

1 comentario:

  1. Pásalo bien y olvídate del mundanal ruido por unos días

    Aquí nos quedamos, esperando a que cuentes qué tal

    Besoooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...