miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cambio de Look


La semana pasada ya adelanté que estaba trabajando en la nueva cabecera, y a pesar de estar lista desde hace días, no he tenido tiempo de buscar un fondo que le quedaba bien, de ahí el retraso en colgarla.

Tras horas de revisar imágenes, fondos de pantalla, e intentar modificar alguno ya existente, he acabado bastante enfadada con la cabecera, pues es muy bonita, hice la foto del paseo en Tenerife específicamente para hacer la cabecera, la he trabajado en Photoshop, y demás, pero hay que ver qué difícil de combinar...

Al final me he plantado, y he dejado el fondo muy parecido, pero que sin duda era lo que mejor pegaba de todo lo que he estado mirando.

En fin, abandonamos esto:


Para quedarnos con esto:


¿Cómo lo veis? ¿Os gusta la cabecera?

5 comentarios:

  1. Me encanta! Qué sobriedad! Qué elegancia! Qué color tan bien escogido! Qué simplicidad de líneas! Qué estilo! Qué romántica! (¿era así como lo querías no?)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Es broma, que conste que soy insobornable...
    Así que el comentario anterior es mi propia opinión.


    ahora ya no se darán cuenta, no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste. Espero que la próxima me quede mejor, no estoy muy contenta con esta, la verdad :(

    TXISPAS: Tash toh lokaaaah!

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...