jueves, 20 de diciembre de 2012

Decepcionante resultado de "Meta 20 libros en 2012"



A principios de año exponía mis propósitos para el 2012, entre los que se incluían leer más, concretamente me fijaba una meta de 20 libros. 

Bien, pues a once días de acabar el año, no lo he conseguido. No es que me haya quedado a muy poquito, que con una lectura intensiva pueda remontar y lograr la meta, no... El problema es que sólo he leído ocho libros, y estoy a medias de otros dos. Decepcionante, lo sé, soy la primera defraudada por cómo ha resultado mi propósito, pero a estas alturas poco se puede hacer ya. Sí, claro, puedo pasarme el resto del año leyendo sin parar, a ritmo de libro y medio al día, pero lo veo bastante poco probable y factible, así que tendré que darme por vencida.

Sé que todavía me quedan varias reseñas que escribir, pues sólo he redactado cinco de los ocho libros que he acabado, y prometo ponerme al día antes de acabar el año. Lo que intentaré, también, será acabar los libros que tengo a medias, para así, no sentir tanto fracaso -un 50% ya es reseñable, ¿no?-.

Los avances sobre la lectura, y las reseñas ya escritas podéis verlas aquí. Dada la inminente llegada del año nuevo -si tenemos suerte, y los Mayas no aciertan con la predicción del fin del mundo (gracioso que se atrevieran a predecir eso y no su declive)-, he cambiado el nombre a la página que contiene lo que indico -de "Meta 20 libros en 2012", a "10 libros en 2012"-.

Por otra parte, podréis imaginar uno de los propósitos de año nuevo, ¿no? Sí, efectivamente, de nuevo la Meta de 20 libros, esta vez comprometida a conseguirlo, cruzad los dedos!

Pronto podréis leer las reseñas que faltan sobre: Sexo en Milán, Dios hizo el mundo en siete días y se nota, La perfecta cabrona y los hombres, Meditaciones metafísicas, y Maya.

1 comentario:

  1. Yo este año he recuperado un poco la lectura que la tenia muy abandonada... a ver si el año próximo le doy de verdad, y vuelvo a darle a la tecla

    En cuanto a tus lecturas.. ¿sabes qué porcentaje de la sociedad española ha llegado a diez libros en un año? Yo no... pero muy alta no debe ser

    Besooooos y a ver como se da el año próximo

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...