jueves, 27 de diciembre de 2012

Libro 7 - Dios hizo el mundo en siete días y se nota


Meta 2012: 20 libros.
Leídos 2012: 7 libros.


Dios hizo el mundo en siete días y se nota



En la anterior reseña ya os hablaba de este libro, y de cómo llegó a mis manos. No es el primer libro de Luis Piedrahita que leo, hace tiempo me entretuve entre las páginas de "¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?"

La contraportada versa así:

"Según el Génesis, Dios hizo el mundo en una semana 'y el séptimo día descansó'... Bien, vale, pero... ¿a qué se dedicó Dios ese Domingo?... Una cosa está clara: no fue a misa... Porque eso no sería descansar, eso sería pasarse a ver qué tal va el negocio... Y es que, en este mundo creado en siete días, los zapatos y los pies pueden ser un indicador de la economía y la moral... Porque sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies... Sin duda, lo que nuestro planeta mal hecho necesita es un poco más de humor... Como el que llena las páginas de este libro. Un nuevo y descacharrante volumen de monólogos del rey de las cosas pequeñas."

El libro está entretenido, aunque he de señalar que, en mi opinión, los mejores monólogos están al final. Alguna risa se escapa en alto, pero en general sólo se esboza una simple sonrisa, como la que se pone cuando se imaginan objetos animados injustamente tratados.

¿Recomendable? Sí, para ratos muertos, aunque el otro era bastante más divertido en comparación. Habrá que seguir probando...

Tiempo de lectura: cuatro días.

1 comentario:

  1. Esta clase de libros nunca me ha llamado la atención, así que dudo mucho que lo lea

    Besoooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...