domingo, 30 de diciembre de 2012

Libro 8 - La perfecta cabrona y los hombres


Meta 2012: 20 libros
Leídos 2012: 8 libros.

La perfecta cabrona y los hombres


Buscando un libro para el regreso desde Tenerife, compré éste en el aeropuerto. Se me habrían ocurrido varios títulos más interesantes, pero ya allí, la selección de la tienda era bastante reducida, así que adquirí lo menos malo, "La perfecta cabrona y los hombres".

Una vez que empecé a leer, descubrí que por lo visto es la segunda parte de otro, "Manual de la perfecta cabrona", pero no es necesario habérselo leído para leer éste.

La contraportada versa así:

"Esta vez, la cabrona interior que toda mujer lleva dentro sale a la busca del amor, del ligue, de la relación... Y no deja títere con cabeza al hablar de las dos primeras semanas maravillosas, de decir sí cuando se quiere decir no, de los amores controvertidos en callejón sin salida... Una obra ácida y desmitificadora, esencial para el momento de enamorarse y, sobre todo, para el de desenamorarse..."

El libro está curioso, se lee rápido, y es ligero. En sus páginas descubres alguno de esos momentos vividos por cualquier mujer adulta, sintiéndote identificada por la situación, y por alguno de esos pensamientos que nos vienen a la cabeza en esos casos, un fuero interno esquizofrénico que no atina a decidir cuál es la mejor forma de actuar, ¿ser una cumplidora empedernida, haciéndose la tonta, o por el contrario, ser una cabrona y hacer lo que realmente quieres hacer?

Recomendable en momentos flojos de autoestima, cuando te deprime la idea de estar sola, y no sabes disfrutarlo. ¿Para los hombres? Quizás si lo leyeran se enterarían un poco más de lo que pasa en nuestras cabezas, pero ojo, he dicho un poco, no esperéis entendernos del todo, ni un libro, ni una biblioteca entera podría haceros conseguirlo.

Tiempo de lectura: dos días.

5 comentarios:

  1. Y yo que no te veo en el papel de perfecta cabrona...

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Eingel: ¿Y en qué papel me ves pues?

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el título es más que sugerente, y por lo que dices es una lectura perfecta para hacer un viaje :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo más como trabajando en las esquinas o comiendo carne en barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra vez, intenta al menos que el insulto tenga sentido, y si va acorde con el post, mejor... ;)

      Eliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...