jueves, 20 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones

1 Pensamientos

Ya me tocaba, ya, que hace tres años que no me iba de vacaciones.

Me voy a unas merecidas vacaciones a Tenerife, así que estaré unos días out, pues como comprenderéis allí hay muchas cosas que hacer en lugar de pasarse el día escribiendo, y no es por menospreciar a los lectores del blog, pero vosotros estaréis aquí -¿verdad, verdad?- y la playa, el sol, la tranquilidad, sólo unos días.

Lo dicho, que os dejo aquí -esperando encontraros a la vuelta-, y me voy a la playa.

Sed malotes y malotas y no hagáis nada que yo no hiciera. Nos vemos a la vuelta.



VOLVERÉ...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Eh! Sigo aquí

1 Pensamientos

Hace tiempo que no escribo, mucho para mi costumbre, pero entre la pereza de ponerme con el teclado, la falta de temas medianamente interesantes, y el poco tiempo libre cuando los había...

No me liaré mucho, pues sigo con prisas, más estos días, que estoy ultimando detalles para las vacaciones. Como no estaré unos días, y no quería estar otro mes más sin escribir nada, he robado un poco de tiempo hoy, para poder escribir y deciros que sigo aquí, aunque lo haya disimulado muy bien.

Escribiré pronto, e intentaré resumir un poco el motivo de mi falta de tiempo blogueril, además de contaros alguna cosilla más, como qué tal lo pasé en las vacaciones, pero eso ya será el mes que viene.

No obstante, sabéis donde estoy, y si queréis comentar algo seré todo ojos -vale, sólo dos, pero muy dedicados-.