martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año 2013


Ya ha empezado el año. Nuevo, apenas sin estrenar, sin pintar, sin amueblar, sin... ¡¡Joder!! Si no tiene nada de nada, habrá que hacerlo de nuevo... Oh, wait! ¿He entrado en un bucle? Pues pronto empiezo, apenas 5 minutos de año, y ya me está fallando la medicación.

En lo que decido cómo voy a pintar cada día, y qué muebles acompañaran las risas y sonrisas, os deseo un FELIZ AÑO 2013, cambiemos las cosas, y hagamos que este número nos traiga suerte. Y ahora os dejo, que voy a ver si lo...



¿Lo habéis pillado? Celebro, jajajaja, como celebrar, pero de cerebro... Uf, lo dicho, que me voy a tomar la medicación, que se me han subido las uvas a la cabeza.

Sed felices, y no os olvidéis de sonreír.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año! y que sigas escribiendo. Yo últimamente tengo el blog abandonado, pero prometo retomarlo este nuevo año

    ResponderEliminar
  2. JBH: Es mi intención, seguir escribiendo, y he hecho, hacerlo más que el año pasado. Espero que lo cumplas, porque me lo has prometido, y no está bien incumplir promesas, jajaja. Por cierto, ¿cómo por estos lares a esa hora, no has salido.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preséntame a tu camello que quiero hacer negocios con él

    Pues eso, que feliz año y que seas todo lo feliz posible

    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Si salí, pero a esa hora estaba esperando que mi hermana, a la cual tenía que llevar, se estaba terminando de arreglar, y aproveché para meterme a ver qué se contaba la gente por internet

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...