miércoles, 27 de febrero de 2013

Libro 1 - Sexpedida de soltera


Empiezo la lectura de este año quizás un poco tarde, más de lo que me habría gustado, y sé que me he comprometido a cumplir -esta vez sí- mi meta de 20 libros en 2013, como mínimo, lo que hace que me apremie ser constante con la lectura.

Puede que este año sea posible, he comenzado a leer en formato digital, algo totalmente nuevo para mí, pues soy una enamorada del libro en papel, me gusta el tacto, pasar mis dedos por las páginas, acariciando las letras, como si de esa manera tuviera algo íntimo y poético con la lectura. La lectura digital es quizás más fría, menos sensitiva, aunque me abre las puertas a optar a mucha más variedad de la que me podría permitir en papel.

Sin más preámbulos, que me estoy enrollando como de costumbre, comienzo el post que nos trae aquí, la opinión sobre el primer libro del año.


Sexpedida de soltera


Sexpedida de soltera cayó en mis manos de pura casualidad. Mi hermana me pasó un link con varios libros, y entre ellos estaba este. Me pareció curioso el título, y decidí descargarlo para cuando la mente me pidiera algo relajado.

He de decir que no es tal como esperaba, pero no me ha defraudado para nada, simplemente es distinto, digamos que mejor. A pesar de su alto altísimo contenido sexual -quizá esperaba algo más explícito o centrado en el sexo-, no es sólo eso.

La novela está escrita por Pandora Rebato, quien tiene un blog en El Mundo en el que cuenta experiencias sexuales de su vida, con un toque cómico, ese mismo que usamos las mujeres -al menos yo-, cuando relatamos alguna aventura sexual curiosa, cómica o simplemente memorable en algún sentido.  No obstante, el libro no sólo trata de sexo, sexo y más sexo, sino que a lo largo de sus páginas la comedia, la intriga, la amistad, la madurez, los hombres, las aventuras, y demás, se mezclan entre relatos eróticos, recuerdos calientes y guiños hacia cualquier mujer que se haya encontrado en una situación parecida.

El libro se lee muy bien, es ligero, con un ritmo adecuado, ni lento para dormirte, ni rápido para perderte. Totalmente recomendable, tanto para mujeres -para que vean que no sólo les pasan cosas raras a ellas-, como para hombres -para que lean que todo lo que hagan será recordado y juzgado, así que más les vale ponerse las pilas y rendir adecuadamente-.

¿A qué esperáis para leerlo? Yo por mi parte ya sigo a @Lacamadepandora, para no perderme ningún post más, e ir leyendo los ya publicados.

Tiempo de lectura: 3 días.


1 comentario:

  1. Para saber que todo lo que hago será recordado y juzgado no necesito leer ningún libro... que ya me he estampado las suficientes veces como para haberme dado cuenta.

    Y lo de la lectura digital... obviamente no es lo mismo, pero no es tan malo como podía parecer antes de intentarlo. Y oye, entre el precio de los libros y que no hay espacio y cuesta mucho deshacerse de lo que hay en la librería... viene bien

    Besoooos

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...