martes, 24 de diciembre de 2013

Libro 19 - Anécdotas de azafatas.


Anécdotas de azafatas. Historias insólitas de auxiliares de vuelo


Otro libro más encontrado en una biblioteca digital, me llamó la atención por las cosas curiosas que podrían relatarse dentro.

La contraportada de Anécdotas de azafatas versa así: 'El avión es el medio de transporte más seguro pero que mayor desconfianza genera entre los viajeros. Se hecho, cuando un pasajero se embarca en un avión su mayor deseo no es que el aparato llegue a su destino sin retrasos -que también- sino que lo haga en perfectas condiciones.

Vulnerabilidad a sentirse en el cielo rodeado de nubes, miedo a las turbulencias y a los ruidos, a los fallos mecánicos o el recuerdo a los accidentes mortales contemplados en la televisión desde el sofá de su casa. Cientos son las causas que provocan tensiones en los pasajeros pero la vida en un avión puede llegar a ser también fascinante. ¡Aterriza donde puedas! es la demostración de las historias que suceden a diario en los aviones, lejos de parecer leyendas urbanas, pueden llegar a ser surrealistas, sorprendentes, inverosímiles, inauditas, desternillantes, escatológicas o absurdas. Pero las anécdotas narradas en este libro son historias reales vividas por auxiliares de vuelo y pilotos de diferentes compañías aéreas dentro y fuera de nuestras fronteras. El de los aviones, un mundo en el que todo, incluso lo más sorprendente, puede suceder'.

Un libro curioso para pasar el rato. Con algunas historias te reirás, con otras te angustiarás, otras te parecerán irreales, y otras dignas de película de Hollywood. En algunas anécdotas se hace un poco lento, porque al inicio de cada una, el auxiliar de vuelo comenta cómo llego a dedicarse a eso, y hay historias curiosas, y otras tediosas. ¿Recomendable? Ni sí, ni no, bien para desconectar, pero tienen mucha paja en mi opinión que hace aburridas algunas partes.

Tiempo de lectura: 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...