jueves, 19 de diciembre de 2013

Nota al margen - 1


Afortunadamente, o por desgracia, según se mire, tengo un sueño muy profundo. Para que os hagáis una idea, en una ocasión fui capaz de quedarme dormida en una discoteca, junto a los altavoces, con punchin punchin a toda máquina...

Lo curioso del tema es que, por más que mi sueño sea casi imperturbable, el despertador pueda sonar durante horas, y no me despierte ni un terremoto con mi cama como epicentro, en ocasiones los sonidos más absurdos y apenas audibles me despiertan.

Hoy, el clic de la minicadena al apagarse por cortarse la luz.

Quien me entienda que me explique...

2 comentarios:

  1. Simplemente estás en alerta ante sonidos que indican que algo no va como debiera...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si eso fuera así, cuando hace unos años se caño media moldura del salón por la noche, lo habría oído, pero no...

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...