domingo, 8 de diciembre de 2013

Por fin de vuelta




Y tal día hizo un año cuatro meses...

He tenido el blog bastante abandonado, pero en mi defensa diré que -al menos en gran parte-, no ha sido intencionado ni voluntario. La cosa es que me he pasado sin internet en casa tres meses, TRES, sí, sí, ni uno, ni dos, sino TRES meses, y eso obviamente ha dificultado que pudiera actualizar el blog con las cosillas que me han ido pasando, y con los libros que he ido leyendo -ya sólo me queda uno, wow-.

Algunos diréis, "¿Y por qué no lo has actualizado con el móvil/tablet, puedes escribir en el blog con él, lo sabías?", o "Podrías haber ido a algún sitio con wifi y publicar desde allí", y sí, cualquiera de las dos opciones son válidas, pero seamos sinceros, ¿os imagináis escribir un post de los míos en el móvil, y sin luego poder añadir fotos y decenas de enlaces a antojo? No, ¿verdad? Intenté hacerme a la idea, y me parecía bobada escribir en el blog si no podía hacerlo como quería y me gusta hacerlo, con mis habituales parrafadas, fotos y enlaces que nadie ve que tan bien quedan. Dicho ésto, ya tenéis el por qué de la falta de actualizaciones en estos meses, aunque de todas formas, sólo una persona me ha hecho saber que "me echaba de menos", y eso, reconocerlo, tampoco motiva mucho para buscar soluciones, ya sabéis, la unión hace la fuerza...

Aclarado lo anterior, me enorgullece decir que en estos cuatro meses en los que no he actualizado el blog, me he leído catorce (14) libros, por lo que estoy a uno de lograr la meta de los 20 Libros en 2013, lo cual también indica que debo los correspondientes 14 post al blog, por no hablar ya de contenido random que podría haber ido publicando. A lo largo de este mes -porque luego se acaba el año y no tendría gracia- iré publicando los post de los libros leídos, pero lo más seguro es que no sean post muy desarrollados, como en otras ocasiones tal vez, pues son muchos libros, y "pocos" días para escribirlos, y también duermo y esas cosas -¿habéis visto qué malas costumbres?-.

Poco tengo ahora mismo que contar, o mucho según se mire, pero haré un resumen exprés -jajaja, sí bueno, voy a intentarlo, es lo que cuenta, ¿no?- para poneros al día.

* El año empezó raro, me afectó anímicamente, y debido a ello, y a una decisión anterior, reduje el contacto con unos amigos, principalmente porque no me hacía feliz la mayoría de las veces. Intenté seguir en contacto aunque no quedara apenas, pero si se basa una amistad en el tiempo que pasas con alguien y no en lo que realmente importa, y cuando alguien se sale del tiesto -o es más independiente- le haces sentir como si ya no fuera amigo, obviamente, algo fallará. Esos "amigos" no me hablan (y no sé por qué), pero gente que no me esperaba que estuviera ahí para mí lo estuvo, y afortunadamente no me quedé "sola". Es difícil reducir toda esta historia en un sólo párrafo. Quizá algún día cuente toda la historia, al menos mi versión de ella, porque como no me hablan, no tengo otra -bada bum tss-...

* En Septiembre me fui de vacaciones a Conil con la familia (mamá, hermana, sobrino y yaya), y lo cierto es que me lo pasé muy bien, y me cogí un morenito interesante -cuando volví de vacaciones ya no tenía internet-.

* En Octubre me fui un finde (bueno, sólo una noche) a Madrid con unos amigos, a hacer turismo, pasarlo bien, y ver a un amigo madrileño.

* El fin de semana siguiente me fui a pasarlo al pueblo de un amigo, ahí, voluntariamente, yo, que soy más de ciudad que (añadir aquí tu ejemplo). Paseos, barro, frío, películas, Trivial, risas y demás, mereció la pena.

* He empezado un curso nuevo, ésta vez de Organización de Eventos. Otra cosa no, pero la organización en general puede ser uno de mis superpoderes.

* De pronto me ha surgido bastante trabajo freelance en "échame una mano", que no rechazo porque soy muy buena, y porque por algunas de las cosas sí ganaré algo de dinerillo.

Y hasta aquí el resumen, y oye, resumir cuatro meses en seis párrafos no está nada mal para mi costumbre, reconocerlo, anda, que me hace ilusión.

En fines, acabo ya, que tengo que hacer cosas, como escribir 14 post de libros antes de que acabe el año, por ejemplo. Sed buenos, y contadme si me echasteis de menos aunque fuera sólo un poco.


PD: Estoy probando a "leer" los post, para que tengáis dos formas de disfrutarlos. ¿Qué os parece? Hablo rápido, lo sé, y me equivoco, y, y, y.... Uf! Críticas constructivas en los comentarios.

1 comentario:

  1. Bienvenida a casa

    A ver cuando doy la lata con mis blogs... que si tú lo tienes abandonados lo mío es de juzgado de guardia

    Un beso, y espero que todo te vaya bien

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...