jueves, 16 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo - Versión 2014


Revisando post anteriores me he percatado de que el año pasado no escribí propósitos. No sé si no hacerlo me dio la oportunidad de conseguirlos a medida que iban surgiendo, o si por el contrario hizo que me relajara en cuanto al cumplimiento de alguno. Fuera como fuere, éste año sí quiero escribirlos, o al menos alguno de ellos, y aunque ya llevamos unos cuantos días de año, y estas cosas se suelen hacer casi casi de la que tragas la última uva, vamos allá...

Propósitos para el 2014:

- Seguir aprendiendo cosas nuevas (incluyendo cursos que tengo en la recámara pendientes de hacer).

- Seguir escribiendo. Mínimo un post por semana -sea grande o pequeño-. En cierto sentido siento que la época Blogger pasó, pero me gusta ir contracorriente, así que mientras tenga ganas, y alguien interesado en leerme, seguiré escribiendo.

- Dejar de fumar. Sí, sí, esto también lo prometí hace tiempo, pero esta vez estoy más que decidida a que éste sea mi último año como fumadora.

- Tomarme las cosas con más calma y lograr relajarme cuando lo necesito.

- Retomar el contacto por mail con algunos bloggers con los que antes tenía relación, y supongo que a raíz del parón de 2009-2010 dejé de tener tanta. También escribir a mis amigos, pues aunque les vea frecuentemente, me gustaría decirles cosas que cara a cara no salen como me gustaría.

- Mantener mi status de sinceridad, o mejorarlo cuanto sea posible. Aquí se incluye decir "Te quiero" a las personas importantes de mi vida cuando esas palabras me pasen por la cabeza.

- Seguir creyendo en mi intuición como hasta ahora. 

- Seguir soñando.

- Poder mantenerme económicamente, sin recurrir a los ahorros, con mi trabajo, aunque éste se componga de diversos trabajos.

- Confiar más en mi valía. Perder el miedo a fracasar.

- Lograr organizarme el día de manera eficiente, para que me de tiempo a hacer todo aquello que deseo conseguir cada día.

- Ser menos perezosa y aprovechar el primer "impulso" por hacer algo para, simplemente, hacerlo.

- Hacer lo posible por acabar lo que empiezo.

- Cumplir la meta de 30 libros en 2014, lo que requiere una media de 2,5 libros/mes.

- Viajar. Conocer un país nuevo si es posible.

- Llevar una vida más saludable, comiendo mejor, y haciendo algo de deporte.

- Sonreír, al menos una vez al día.

- Cumplir los propósitos de año nuevo.



Y hasta aquí mis propósitos para este 2014, al menos por ahora...

¿Y tú? ¿Tienes propósitos? Y si es así, ¿crees que los cumplirás? ¿Crees que los cumpliré yo? Cuéntamelo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Mis propósitos son muy sencillos... menos trabajo y más sexo xD. Y cumplirlos... no sólo depende de mi, pero haré lo que pueda

    Me gustan tus propositos.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...