jueves, 5 de junio de 2014

Happy birthday to me...


5 de Junio de 2014, jueves, 10:30 de la mañana...

Hace 28 años, una mañana de Junio, di ese gran paso que poco cuesta al que lo da, y tan significativo es a lo largo de su vida. Ese paso que definiría en parte mi personalidad, mi forma de ver, sentir y hacer las cosas. Ese paso que me haría partícipe del mundo. Ese paso, que tampoco es paso, ese paso que te hacen dar tirando de ti, ese paso que, como más adelante a lo largo de la vida, alguien te obliga a dar. Ese día, hace hoy 28 años, nací.

Gracias a toda esa gente, cercana y lejana, que me ha ayudado a crecer como persona, que me ha enseñado cosas, que me ha hecho reír, que me ha hecho llorar, que me ha hecho pensar. Gracias a todos aquellos que han hecho posible que hoy sea como soy. Y gracias, en especial, a mi madre y a mi padre, por hacerme real, por educarme como lo han hecho, por estar conmigo cuando lo necesitaba, por disfrutar conmigo de las cosas, gracias por todo...

Miniyo
Estar a dos pasos de la treintena es extraño. Parece ayer cuando la veintena se veía lejana, cuando imaginaba las vivencias que me dejaría, las propósitos que conseguiría, los pasos que daría... Y hoy, a sólo dos años de agotar la veintena, y cambiar de decena, parece que fue ayer cuando imaginaba los veinte. Hay tantas cosas que me gustaría hacer antes de cumplir los treinta... Por eso, he hecho una lista, lista que me he propuesto completar antes de cumplir los 30; y aunque no es excesivamente extensa, tampoco es poca cosa. Tengo dos años para completarla, y el tiempo comienza..... YA!

1 comentario:

  1. Estoy muy orgullosa de la persona que eres, de lo que has ido cambiando según pasan los años.
    Orgullosa de ser tu hermana y formar parte de tu vida y tú de la mía.
    Feliz cumpleaños mi princesa mágica, te mereces mucho, y de ese mucho...sobre todo lo mejor.
    Eres mi otra neurona, ese "pie en la tierra" que me equilibra.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Si quieres decir algo, ahora es un buen momento...